Lee la descripción oficial

Usted puede ir a cualquier parte de un título universitario. En Birmingham-Southern College, Estamos comprometidos a trabajar dentro de un marco de artes liberales para ofrecerle las experiencias prácticas que necesita para tener éxito, no importa en qué campo que elija. Nuestro término único enero Exploración le ofrece cuatro semanas de flexibilidad para perseguir sus sueños, y nuestros programas académicos de primer nivel le dará las habilidades para tener éxito.

En BSC, podrás:

Explorar el mundo y descubrir sus propias pasiones. Tome una clase que te inspira o visitar un país que sólo ha visto en un mapa. Hacer amigos que le dan nuevas perspectivas sobre la vida, ampliar sus horizontes en un club universitario, o prueba tus límites en el terreno de juego. Usted encontrará su propio camino, a la vez que la construcción de las habilidades que los empleadores de hoy quieren.

La experiencia de aprendizaje de una manera nueva. Abordar los retos que nunca imaginó, luego tomar lo que se aprende más allá del aula. Lo que usted elige una pasantía, la investigación con un profesor, una tutoría uno-a-uno, un proyecto de servicio, o de su propia invención-usted conseguir las herramientas que necesita para tener éxito en el mundo del trabajo.

Excel antes de la graduación y más allá. Nuestros estudiantes están entre los mejores, y nuestros alumnos superan todas las expectativas. Ya se trate de un senador de Estados Unidos, el director del museo, galardonado autor, científico de la NASA, abogado, empresario, médico, o más, que BSC crédito por su éxito. No sólo eso, sino que están dispuestos a ayudarle a alcanzar sus metas.

Programas impartidos en:
Inglés