Opole University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de

Bienvenido a la Universidad de Opole, una de las 19 universidades públicas de Polonia. Aunque parece ser una universidad relativamente joven, establecida en 1994, tiene una larga tradición académica ya que se fundó como resultado de unirse a una de las mejores academias pedagógicas polacas: el Colegio Superior Pedagógico de Opole y la sucursal de Opole de la Universidad Católica. en Lublin.

Hoy en día nuestra Universidad comprende ocho facultades y varias otras unidades, que en conjunto forman una dinámica, moderna y comprometida con los más altos estándares de enseñanza de la institución académica.

La Universidad de Opole está ampliando continuamente su oferta educativa y está desarrollando cooperación con socios académicos y comerciales tanto en Polonia como en el extranjero. Nuestros alumnos pueden realizar prácticas e intercambios en el marco del programa Erasmus o del Programa Europa Master. Pueden obtener diversas becas y subvenciones y pueden desarrollar sus intereses y pasiones participando en una amplia gama de actividades en los campos de la ciencia, el deporte y la cultura.

Gracias a una amplia gama de campos de estudio y especialidades, puede encontrar fácilmente un programa que satisfaga sus intereses y le proporcione los conocimientos y habilidades necesarios para su futura carrera y vida.

La Escuela de Lengua y Cultura Polaca para Extranjeros de la Facultad de Filología de la Universidad de Opole ofrece cursos de lengua polaca para extranjeros y prepara a los estudiantes para los exámenes de acuerdo con los estándares europeos en todos los niveles. Certificado del Bureau for Academic Recognition and International Exchange. reconocer el conocimiento del polaco como lengua extranjera.

Lugares

Opole

Opole University

Teléfono
754-000-71-79

Programas

Esta universidad también ofrece: