Globis University

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra misión es desarrollar líderes visionarios que creen e innoven sociedades.

En 1992, Globis , una combinación de las palabras "global" y "business", nació en la forma de un único curso de mercadotecnia impartido en un aula alquilada en el centro de Tokio. Desde estos humildes comienzos, la institución se convirtió en la escuela de negocios más grande de Japón, con programas de MBA altamente calificados en japonés e inglés, a tiempo completo y parcial, en el campus y en línea.

Como una empresa joven, ambiciosa y altamente exitosa, Globis apunta a inspirar y nutrir a los líderes empresariales del mañana en el camino de convertirse en la escuela de negocios número uno de Asia.

Historia de Globis

Una empresa de nueva creación que se convirtió en una institución educativa de clase mundial.

El nacimiento de una escuela de negocios

En 1992, a la edad de 30 años, el empresario Yoshito Hori creó ' Globis ' desde cero (combinando las palabras 'global' y 'business'), en gran parte inspirado en el programa de MBA de Harvard Business School, del cual se graduó un año antes. La escuela encontró vida en el apartamento central del presidente Hori en Tokio, con el presidente Hori como el único empleado. Después de enviar cartas a los alumnos de HBS en Japón, e invitarlos a enseñar en la recién formada Escuela de Administración Globis , el presidente Hori logró reunir un equipo de su red personal y comenzó a instruir a la primera clase pionera de 20 estudiantes, utilizando el famoso " método del caso. Hoy, Globis es una institución educativa en expansión y ha instruido a miles de profesionales de negocios internacionales.

Los más altos estándares de educación de gestión

Los primeros estudiantes de Globis fueron personas ávidas de conocimiento que financiaron sus estudios con su propio dinero y, por lo tanto, exigieron lo mejor: educación de alta calidad de instructores de clase mundial. Globis exige los más altos estándares de todos los miembros de la facultad, exigiendo que los instructores tengan un MBA u otros títulos de maestría, experiencia empresarial en el mundo real y la capacidad de enseñar utilizando el método del caso, en lugar del estilo de conferencia tradicional. Este enfoque único de la educación empresarial creó un aumento en las aplicaciones, lo que llevó a Globis a construir dos campus más en las ciudades de Osaka y Nagoya.

La escuela de negocios más grande de Japón

El éxito y el rápido crecimiento de Globis fueron impulsados por la intensa energía del presidente Hori y de boca en boca siguiendo su enfoque revolucionario de la educación. El crecimiento exponencial que experimentó Globis aseguró su lugar como la escuela de administración más grande de Japón, acercándolo un paso más a su objetivo final de convertirse en la mejor escuela de negocios de Asia.

Tras alcanzar su vigésimo aniversario en 2012, Globis ha seguido expandiéndose y buscando nuevos desafíos, lanzando nuevos campus en Sendai y Fukuoka, y subsidiarias en Shanghai y Singapur.

Con cinco campus en todo el país y dos oficinas en el extranjero, Globis está convirtiendo rápidamente en una de las escuelas de negocios de más rápido crecimiento en Asia.

Lo que ofrecemos

Globis es más que una escuela de negocios. La red de personas con las que se reunirá aquí, las habilidades invaluables que obtendrá y la misión personal que se le alentará para que forme le ayudará a convertirse en un "líder visionario que crea e innova sociedades".

Kokorozashi

El término japonés 'Kokorozashi' es interpretado por Globis como teniendo una misión personal, el núcleo mismo de la fuerza de un líder.

Misión personal

Globis existe para educar a las personas que son ambiciosas, no con propósitos de auto engrandecimiento, sino para crear cambios positivos en la sociedad. Esta es la razón por la que Globis pone especial énfasis en el desarrollo del Kokorozashi de sus estudiantes. Durante sus estudios en Globis , se le brindarán amplias oportunidades para pensar profundamente sobre su propia misión personal y descubrir lo que realmente le apasiona. Al desarrollar este impulso interno, podrás forjar una red personal y utilizar las muchas habilidades que obtendrás durante tus estudios.

Red personal

Los contactos y las amistades que haces en Globis pueden cambiar tu vida. Una mezcla diversa de estudiantes, una facultad verdaderamente global y asociaciones con los principales líderes empresariales lo ayudarán a comenzar su camino hacia el éxito. Globis compañeros, ex alumnos y profesores de Globis pueden convertirse en sus futuros socios comerciales, inversores o mentores; todo se reduce a la cantidad de esfuerzo que pone en expandir su red personal. Intente reunirse con la mayor cantidad de personas posible durante sus estudios en Globis , ya que su red de contactos será una herramienta esencial para apoyar su misión y éxito en la vida.

Habilidades empresariales y conceptuales

Globis estudiantes de Globis no solo aprenden habilidades comerciales difíciles como contabilidad, finanzas y marketing, sino que también estudian las habilidades blandas necesarias para innovar y crear valor en un mundo globalizado. La comunicación, la negociación, el pensamiento crítico y la filosofía de gestión son solo algunos de los muchos temas que cubrirá durante sus estudios en Globis , todos los cuales ayudarán a contribuir a su crecimiento personal.

Lugares

Tokio

Address
Sumitomo Fudosan Kojimachi Bldg.,
5-1 Niban-cho, Chiyoda-ku, 102-0084

Tokio, Japón

Programas