Lee la descripción oficial

Fondazione CUOA. Business School desde 1957.

Fondazione CUOA es una escuela de negocios líder y uno de los centros más activos en Italia para el desarrollo y promoción de las competencias empresariales y de gestión en los sectores públicos y privados. Una de las características más distintivas de la Fundación CUOA es su historia y su fuerte, conexión arraigada al territorio, que puede presumir de excelentes empresarios y ejecutivos. No sólo los más de 3.500 empresas locales colaboran con la Escuela de Negocios, pero Fondazione CUOA también ha desarrollado colaboraciones con socios extranjeros con el fin de ofrecer cursos de formación internacionales exitosas que han sido atendidos por estudiantes procedentes de 50 países y llevado al desarrollo de muchos proyectos en diversos partes del globo.

Fondazione CUOA es un punto de referencia nacional e internacional para la educación empresarial y de gestión: es el lugar donde los individuos puedan desarrollar sus objetivos y cultivar sus talentos. La Escuela ofrece respuestas concretas a través de sus MBA, Másters, Programas Executive Master, Cursos para ejecutivos a corto plazo y los programas personalizados y ha sido clasificado por los reclutadores entre las escuelas de negocios más importante de la parte superior en Italia.

Nuestra Misión

"Formar a los directivos y los empresarios del futuro con el fin de promover el crecimiento socio-económico a través de la investigación, la innovación y modelos de negocio eficaces".

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA a tiempo parcial

Fondazione CUOA

El CUOA MBA a tiempo parcial es un programa de orientación internacional que brinda la oportunidad de aprender en un contexto multicultural estimulante. Los estudiantes d ... [+]

Programa Internacional de MBA a tiempo parcial en colaboración con la Universidad de Michigan-DearbornFecha de inicio: 6 de marzo de 2020. Fecha de finalización: julio de 2021. Idioma: italiano e inglés. Duración: 30 fines de semana, 1 semana en el extranjero, 70 horas de aprendizaje a distancia.

El Master en Administración de Empresas es un curso de administración general cuyo valor se reconoce a nivel internacional.

El MBA a tiempo parcial es una propuesta de CUOA inspirada internacionalmente que desarrolla una visión integrada y estratégica de la compañía dirigida a enfrentar los desafíos profesionales en contextos cada vez más complejos. Explora todas las funciones y procesos de una empresa y proporciona herramientas concretas de uso inmediato.... [-]

Italy Altavilla Vicentina
Marzo 2020
Italiano,Inglés
Tiempo Parcial
16 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Fondazione CUOA Business School
Address
CUOA Business School Villa Valmarana Morosini 103, G. Marconi
36077 Altavilla Vicentina, Véneto, Italy
Sitio web
Número de teléfono
+39 0444 333711