Lee la descripción oficial

BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD Dayananda SAGAR

Dayananda instituciones Sagar fundada en los años 60 por un visionario, tarde Sri Dayananda Sagar ha comprometido a tomar conocimiento de las personas, transforma los estudiantes de hoy en ciudadanos responsables y líderes profesionales del mañana. Dayananda Universidad de Sagar creado por una ley del Estado de Karnataka en 2014, construido sobre este adorable legado e inspirado por sus propios hitos, la satisfacción de las necesidades de la educación superior de calidad en esta parte del mundo.

Revelando una LEGACY

Universidades de gran legado en todo el mundo son la inestimable contribución de ciertos visionarios en el mundo. Las universidades no fabrican productos con uso específico y ciclo de vida determinado. Ellos comparten y transmiten multitud de corrientes de conocimiento y crear seres humanos maravillosos - practicantes y difusores de conocimiento aprendido a hacer del mundo un lugar mejor para estar. Estas Universidades de gran importancia han vivido a través de los centros de siglos de construcción de grandes conocimientos y ex alumnos de dichas Universidades.

Orgulloso de ser parte de ESD

ESD es un orgulloso miembro de la familia Dayananda instituciones Sagar. Fundada a finales de Sri Dayananda Sagar en los años sesenta (con sólo cuatro estudiantes), DSI se ha transformado en casa de máquinas educación global, repartidos en cinco campus, que atienden a las necesidades educativas de más de 17.000 estudiantes. Operando bajo los auspicios del Mahatma Gandhi Vidya Peetha Confianza en Bangalore, DSI ha permitido la transformación de decenas de miles de ciudadanos indios e internacionales en jóvenes profesionales en diversas especialidades.

MEJOR EN SU CLASE SERVICIOS

Además de nuestro personal docente de alto nivel, los estudiantes se les da un ambiente académico exigente con los teatros de conferencias bien equipadas, laboratorios, bibliotecas y excelentes instalaciones de redes de computadoras. ESD también tiene una infraestructura excepcional para los estudiantes que poseen una pasión por los deportes y juegos. Las instalaciones del albergue, que abarcan las necesidades culturales y recreativas, atienden a los estudiantes locales e internacionales.

INSPIRADO POR LOS INNOVADORES

Investigación, Innovación e Incubación (repartidas en 25.000 SFT de los laboratorios de calidad de la industria) forman el núcleo de ESD. Por lo tanto, no es sorprendente que ESD ha dado el siguiente paso lógico: Sentar las bases para transformar el sueño empresarial de todos los ciudadanos de la India y global joven en una realidad. La activación de esta transformación es el apoyo activo de los líderes de la industria, organismos de la industria y un dedicado 4 lakh pies cuadrados moderna listos para el movimiento en la infraestructura !.

La actuación estelar - una y otra vez

Las instituciones Sagar Dayananda (DSI) tienen consistentes encabezó las listas académicas en todas las áreas de conocimiento que se destaca en medio de un mar de instituciones de reconocido prestigio. Sus logros son incomparables. En el pasado reciente, DSI asegurado 58 filas de la Universidad Tecnológica Visvesvaraya entre 220 universidades de ingeniería en Karnataka (en 2014).

Cursos diferentes para las pasiones DIFERENTES

A partir del año académico 2015-16, Dayananda Universidad de Sagar ofrecería cursos de Ingeniería, Aplicaciones Informáticas, Ciencias, Artes y gestión en el primer grado, máster y doctorado. Apoyando las actividades académicas son los Centros de Excelencia en TIC, salud, energía y ciencias de la vida, entre otros campos de estudio en rápida evolución.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Dayananda Sagar University

Universidad Dayananda Sagar con su legado de más de más de cinco décadas de impartir la educación superior a la par con los estándares mundiales en diversas disciplinas o ... [+]

Master of Business Administration (MBA)

Universidad Dayananda Sagar con su legado de más de más de cinco décadas de impartir la educación superior a la par con los estándares mundiales en diversas disciplinas ofrece programas de graduados universitarios y de la gestión.

Información general:

El programa de MBA de dos años consiste en seis trimestres. Los estudiantes pueden elegir una amplia gama de materias optativas de áreas como Finanzas, Marketing, Recursos Humanos, Tecnología de la Información y Sistemas, Negocios Internacionales, Operaciones y Negocios programa Analytics.The serán entregados con la adición vale por profesores con experiencia en academica y la industria. La escuela aspira a preparar y educar el talento con el liderazgo de cada individuo para contribuir a su manera significativa a la comunidad.... [-]

India Bangalore
Julio 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español