Read the Official Description

¿Por qué EDHEC?

Creado por y para emprendedores, EDHEC ha incorporado los valores fundamentales de los negocios durante más de un siglo. Nuestro objetivo es transmitir las claves del éxito comercial a las nuevas generaciones de gerentes y empresarios, difundiendo la convicción de que las empresas pueden tener un impacto positivo en la economía y en la sociedad en general.

Programas de la EDHEC Business School

Desde 2014, EDHEC INTERNATIONAL BBA es parte de la marca EDHEC. En consecuencia, el programa cumple con los criterios de calidad de cada EDHEC Business School :

  • Una selección estricta de estudiantes que cumplen con nuestros requisitos de habilidades y aptitudes en la gestión;
  • una facultad de enseñanza premiada mundialmente;
  • un fuerte enfoque internacional y multicultural;
  • un diálogo constante entre empresas y asesoramiento profesional personalizado durante los estudios de nuestros estudiantes y las carreras profesionales.

Figuras claves

  • 121.5 Presupuesto consolidado 2015-2016 en M €
  • 1000 y más becas concedidas en 5 años.
  • 100 nacionalidades
  • 7900 estudiantes (49% estudiantes internacionales)
  • 25% de nuestro presupuesto dedicado a la investigación.
  • 30000 graduados en 125 países

5 campus

Dos campus académicos en Lille y Niza ofrecen instalaciones y equipos al más alto nivel en todo el mundo, y albergan todas las actividades de EDHEC, desde la capacitación inicial hasta el desarrollo e investigación en curso. Los campus de París, Londres y Singapur se dedican principalmente a la capacitación e investigación continuas, e interactúan con empresas en ambos campos.

Facultad e Investigadores

Los profesores e investigadores de EDHEC, que forman la comunidad académica de EDHEC, incluyen profesores e investigadores permanentes, así como profesores afiliados e investigadores asociados, repartidos por los campus de Lille, Niza, París, Singapur y Londres. Esta facultad es fundamental para la reputación y el crecimiento de EDHEC a escala nacional e internacional.

Acerca de EDHEC

Desde los campus de Lille, Niza, París, Londres y Singapur, EDHEC es una de las 20 mejores escuelas de negocios del mundo. Completamente internacional y directamente conectado con el mundo de los negocios, EDHEC es una escuela para negocios, en lugar de una escuela de negocios, donde la excelencia en la enseñanza y la investigación se centra en la innovación para estimular el espíritu empresarial y la creatividad. Para empresas desde su nacimiento y dedicadas a los negocios, EDHEC hace emprendedores de por vida, capaces de remodelar o crear negocios exitosos donde sea que trabajen.

EDHEC funciona como un verdadero laboratorio de ideas y produce soluciones innovadoras valoradas por las empresas. La filosofía de enseñanza de la escuela, inspirada en sus galardonadas actividades de investigación, se centra en "aprender haciendo".

Programs taught in:
Inglés
Francés
Address
Avenue Gustave Delory,24
59100 Roubaix, Alta Francia, France
Address
Promenade des Anglais,393
06200 Niza, Provenza-Alpes-Costa Azul, France
Address
18 Rue du 4 septembre
75002 París, Isla de Francia, France