Seattle Pacific University School of Health Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde 1936, la Facultad de Ciencias de la Salud de la SPU ha abierto nuevas puertas y ha creado nuevas e interesantes trayectorias profesionales, que incluyen oportunidades en atención clínica, práctica especializada, ciencias del ejercicio, salud y estado físico, educación, académicos y participación con diversas poblaciones clínicas.

QUIENES SOMOS

SPU es reconocida en toda la región por la calidad superior tanto de sus programas de Enfermería como de Salud y Desempeño Humano, así como por la competencia y el carácter de sus egresados. Los exalumnos de SPU utilizan a diario sus conocimientos, habilidades y cuidado para marcar una diferencia profunda en las vidas de miles de personas, involucrar a sus comunidades y marcar la diferencia en el siglo XXI.

En SPU encontrará miembros de la facultad que están comprometidos a prepararlo para el éxito en la comunidad profesional. Esto significa que la atención personal e individual será una parte importante de su experiencia académica. Además, los miembros de la facultad de SPU aportan experiencias del mundo real a su programa, lo que hace que los cursos sean estimulantes y clínicamente relevantes.

NUESTRA MISIÓN

Basado en nuestro compromiso con los valores cristianos, buscamos asociarnos con la comunidad para desarrollar graduados que se involucren con la cultura, cambien el mundo y:

Atender a todas las personas con el más alto nivel de atención profesional.

Demostrar competencia en un entorno diverso y cambiante.

Actuar con sabiduría, carácter y cariño

Demostrar liderazgo en todos los aspectos de sus carreras.

Promover la salud óptima del cuerpo, la mente y el espíritu.

NUESTROS VALORES MAS IMPORTANTES

  • Excelencia
  • El respeto
  • Diversidad
  • Investigación
  • Presencia solidaria

Lugares

Seattle

Address
3rd Avenue West,3307
98119 Seattle, Distrito de Columbia, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: