Lee la descripción oficial

El mundo necesita visionarios. Aquellos que son capaces de imaginar lo que es posible y trazar un curso para llegar allí.

Hace casi 150 años, Claflin se rompió barreras en la educación superior, lo que lo convierte en la primera universidad de Carolina del Sur abierto a todos sin importar la raza. Hoy en día, Claflin sigue recibiendo a estudiantes ejemplares de todas las razas y sexos que demuestran una pasión para cambiar no sólo sus propias circunstancias, pero para cambiar el mundo también.

Creemos que la mayoría de los líderes se hacen, no nacen. Por otra parte, creemos que los estudiantes con la pasión, la integridad y la voluntad de trabajar duro tienen una capacidad innata para convertirse en líderes visionarios. Como estudiante Claflin, se enfrentan al reto de realizar su pleno potencial, dejando aquí con una educación sin igual que le servirá bien en la universidad, en una carrera - y en la vida.

Liderazgo visionario

Los líderes del mañana tienen visión. Ellos ven más lejos. Actúan con una perspectiva global. Los líderes visionarios están seguros de ser innovadores, para crear su propio camino, para guiar a otros. Creen en sí mismos porque entienden su mundo y están motivados para hacerlo mejor. Vemos el líder visionario en usted y le ayudará a realizar su propio liderazgo visionario.

Excelencia académica

La excelencia está en todas partes aquí. Se puede observar en la belleza de nuestro campus, la calidad de nuestra facultad, y el nivel de las instituciones en que se permite a nuestros graduados. Nos hemos comprometido a asegurarse de que obtendrá todo lo que necesita para alcanzar los altos niveles de excelencia que estudiantes aquí en Claflin llegado a esperar de sí mismos.

En la vida Claflin

Nuestra comunidad es muy unida, por lo que abundan las oportunidades de participación. Encontrará un calendario lleno de actividades y eventos del campus, más de 66 organizaciones de estudiantes, ocho cofradías y hermandades, un gobierno dinámico estudiante, una vida religiosa gratificante, y más. Se trata de un campus activo, comprometido, donde se involucra-desde el principio, y con frecuencia.

La experiencia del mundo real

Nuestros estudiantes participan activamente en las oportunidades de educación profesional y adquirir una valiosa experiencia más allá del aula y en el proceso, se acumulan hojas de vida muy impresionante. De la investigación de alto nivel, para pasantías y cooperativas, a los intercambios y estudios en el extranjero de los estudiantes, estas experiencias prácticas están disponibles en los cuatro años de una educación Claflin.

La vida después de Claflin

Nuestros graduados van mucho más. Se van a estudiar en escuelas de graduados y profesionales más importantes del país. Ellos van a un gran éxito como líderes visionarios en empresas y organizaciones líderes en todo el país y en todo el mundo. Se van con una educación de segunda a ninguno, uno que conduce a una exitosa carrera y una vida plena.

Próximos pasos

Desarrollamos líderes visionarios por desafiar a nuestros estudiantes a imaginar las posibilidades de sus vidas. Esto no es sólo acerca de la preparación para una carrera. Se trata de preparar a convertirse en el mejor "que" sea posible. ¿Estás listo para cumplir su potencial como un líder visionario? Más información acerca de la educación para cambiar el mundo que cambia la vida aquí en la Universidad de Claflin.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA a tiempo parcial

Claflin University

El Maestro Claflin del programa de Administración de Empresas está diseñado para profesionales que buscan para mejorar sus credenciales y conocimientos al tiempo que obti ... [+]

El Maestro Claflin del programa de Administración de Empresas está diseñado para profesionales que buscan para mejorar sus credenciales y conocimientos al tiempo que obtienen una perspectiva internacional.

El formato de la entrega se diferencia de un MBA a tiempo completo, ya que ofrece una inusualmente alto grado de flexibilidad, teniendo en cuenta las necesidades y limitaciones de tiempo de los estudiantes. El plan de estudios se puede completar en 18 meses o menos, lo que permite a nuestros estudiantes a asistir a sus retos profesionales y personales mientras persigue su título de grado. Nuestros estudiantes vienen de todas partes de Estados Unidos y de muchos otros países de todo el mundo, lo que amplía nuestra perspectiva nacional y global de las empresas y los estilos de gestión incorporadas en la entrega de nuestro programa.... [-]

USA Orangeburg
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
18 meses
Campus
En línea
Más información en español

Claflin University

Claflin University 2014 Commencement Convocation Celebration

Promoting S.C. African-American Composers' Classical Music Lecture-Recital Series

Claflin 00 Marquee Video Welcome

Claflin University Imagine the Possibilities