The University of Manchester, China Centre

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

La Universidad de Manchester es una de las universidades originales de 'ladrillo rojo' del Reino Unido con una historia orgullosa, que incluye a 25 ganadores del Premio Nobel en su legado. Ha sido un lugar que nutre el conocimiento y conecta las mentes más brillantes para encontrar soluciones innovadoras a los mayores desafíos del mundo. Afamada universidad con sede en el campus más grande del Reino Unido, Manchester ofrece cursos especializados e interdisciplinarios con el mayor rigor académico.

El Centro de la Universidad de Manchester en China se estableció en 2008, originalmente fue responsable de llevar cursos de aprendizaje mixto de las escuelas de negocios de Alliance Manchester a China. Se reabrió oficialmente como The University Manchester China Center el 25 de septiembre de 2016 por la presidenta y vicerrectora de la Universidad Prof. Dame Nancy Rothwell. Los cursos accesibles incluyen programas de MBA a tiempo parcial y programas de colaboración con la Universidad de Shanghai Tongji y la Universidad de Shanghai Jiaotong. El programa de MBA, que recibe tres acreditaciones internacionales (AACSB, AMBA y EQUIS), nos asegura que seguiremos siendo el mejor proveedor de educación comercial de clase mundial en China.

Algunos de nuestros programas portátiles de calidad

- Manchester Global MBA

Estamos orgullosos de traer el Método Manchester de renombre mundial a China. Se considera como las pedagogías clave más influyentes en el campo de los estudios de gestión. Un enfoque de aprendizaje basado en la práctica como ningún otro, replica los desafíos comerciales del mundo real en cada proyecto emprendido para desarrollar habilidades que puede aplicar en su trabajo.

  • Los programas de MBA a tiempo parcial / mezcla son completamente flexibles y portátiles;
  • Talleres intensivos presenciales en Shanghái, EE. UU., EAU, Reino Unido, Singapur y Hong Kong;
  • Los estudiantes enseñados por la misma facultad volaron desde el campus local en Manchester;
  • El título otorgado es el mismo que nuestros estudiantes de tiempo completo de la Universidad de Manchester;
  • Los MBA logran un aumento promedio del 114% en sus salarios tres años después de la graduación;
  • Aproveche su cartera de contactos con más de 25,000 ex alumnos en 130 países en todo el mundo;
  • Si tiene ambiciones de éxito, respetaremos su inversión y certificaremos que nuestros esfuerzos, conocimientos y recursos le proporcionarán una educación empresarial líder en el mundo.
http://www.uom.ac.cn/
http://www.uom.ac.cn/contact/us

Lugares

Llevar a la fuerza

The University of Manchester

Address
Manchester Business School China International Centre Suite 604,6F, West Office Tower, Shanghai Centre 1376 Nanjing West Road
200040 Llevar a la fuerza, Llevar a la fuerza, China
Número de teléfono
+44 161 306 6000

China en línea

Address
China en línea, China

Acreditaciones