Lee la descripción oficial

¿Por DMU?

Universidad Marítima de Dalian (DMU) , Fundada en 1909, es el transporte, Ministerio chino instituciones marítimas única clave. DMU disfrutó de una gran reputación como centro marítimo internacional de excelencia en la educación y formación reconocida por la Organización Marítima Internacional. DMU cooperación y el intercambio de perspectiva internacional académico. Desde 1979, DMU ha establecido relaciones de cooperación con más de 102 universidades de renombre internacional y las instituciones de investigación, incluidas las de Rusia, Estados Unidos, Japón, Gran Bretaña, Corea del Sur, Australia, Suecia, Egipto y Vietnam. DMU comenzó a reclutar a estudiantes extranjeros en 1955 hasta el momento, más de 4.500 estudiantes extranjeros avanzados y profesionales de más de 70 países y regiones han estado en la educación y la formación, en la DMU. Actualmente, hay más de 90.000 profesionales han sido educados y entrenados en la DMU, ​​la mayoría de los cuales se han convertido en la columna vertebral del sector del transporte marítimo mundial.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Chino

Esta universidad también ofrece:

MBA

Dalian Maritime University

Cultivar los estudiantes tengan base teórica sólida y amplia gama de conocimientos en Administración de Empresas, para comprender la tecnología y métodos de avanzada, así ... [+]

Cultivo Objetivo: Cultivar los estudiantes tengan base teórica sólida y amplia gama de conocimientos en Administración de Empresas, para comprender la tecnología y métodos de avanzada, así como las técnicas modernas de gestión para resolver problemas prácticos en este campo.

Platos Principales: Economía y Comercio Internacional, Estadística, Economía del Transporte y Geografía, Gestión Empresarial, Gestión de Recursos Humanos, Economía, Gestión Financiera, Principio de Inversión, Gestión de Riesgos, Mercados Financieros y Gestión de Capital, Principios de Gestión de velocidad, etc.

La calificación de la aplicación: Los solicitantes deben ser ciudadanos extranjeros en buen estado de salud. 2. Los solicitantes deben ser menores de 40 años, tener un pasaporte válido y una licenciatura. Los documentos requeridos para la aplicación: Formulario de solicitud para estudiantes internacionales para estudiar en la Universidad Marítima de Dalian 2. Fotocopia de la página de datos personales del pasaporte (se requiere fotocopia de la visa china válida a presentar si el solicitante está en China después de la aplicación) 3. Certificado notarial de licenciatura o de inscripción de certificados de estudios de licenciatura (aplicable a los graduados de este año que no han recibido el certificado de grado) 4. Notariado todas las transcripciones oficiales de grado 5. Dos cartas de recomendación de profesores o profesores asociados 6. Plan de Estudios, incluyendo información personal, fondo de educación, experiencia laboral, y propuesta de investigación académica (no menos de 2500 palabras Inglés) 7. Internacionalmente reconocido certificado de suficiencia en Inglés (TOEFL / IELTS / TOEIC u otros certificados) Los aspirantes sin... [-]
China Dalian
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 - 4 años
Campus
Más información en español