Keystone logo

47 MBA Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios de Administración
  • Recursos Humanos
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (47)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos

Los estudiantes y profesionistas que se encuentren atraídos por los recursos humanos deben considerar un MBA en el área. Tal grado permite a los individuos ascender en la escala corporativa, mejorar sus ingresos y estar más preparados para satisfacer las altas demandas de su empresa. Hay algunos que tal vez se estén preguntando “¿Qué es un MBA en Recursos Humanos?”

El MBA o Maestría en Administración de Empresas en Recursos Humanos (RRHH) es un posgrado que prepara a los estudiantes para sobresalir en el mundo de los negocios con énfasis en RRHH. Los estudiantes obtienen una comprensión profunda de los fundamentos de los negocios antes de desarrollar una concentración en recursos humanos. La comprensión y las experiencias obtenidas a través de un MBA prepararán a los graduados para puestos de liderazgo en empresas multinacionales. Los títulos se pueden ganar en línea o en un lugar en un país específico.

Amedida que el mundo crece cada vez más interconectado y el mercado laboral se vuelve cada vez más selectivo, los empleadores buscarán posibles empleados con habilidades específicas y habilidades de liderazgo. Tener un MBA en Recursos Humanos convierte a los graduados en activos valiosos para sus futuros empleadores, ya que demuestra que no solo tienen un profundo conocimiento de los negocios y los recursos humanos, sino que también tienen la capacidad de liderar. El MBA pone a los graduados en la vía rápida a puestos competitivos de nivel superior.

Los costos del programa varían mucho según la duración, la institución y la ubicación. Algunas titulaciones pueden completarse en solo un año mientras que otras pueden tardar dos años o más. Componentes como pasantías, investigación o tesis pueden requerir que los estudiantes se inscriban para términos adicionales. Se alienta a los aspirantes a explorar varios programas en línea antes de comprometerse con uno que cumpla con sus objetivos profesionales, así como su presupuesto.

El MBA en Recursos Humanos prepara a los egresados para asumir roles gerenciales en el departamento de RRHH. Los graduados pueden esperar liderar el proceso de reclutamiento con negocios internacionales, o administrar un equipo dentro de la oficina de recursos humanos. Los puestos de liderazgo son extremadamente competitivos y tener un MBA ayuda a los graduados a asegurar estos roles de nivel superior. Si los estudiantes obtuvieron dominio de un segundo idioma mientras estudiaban, están preparados para liderar en entornos internacionales o interculturales.

Si estás interesado en aprender más sobre el MBA en Recursos Humanos, empieza creando una cuenta en línea con MbaTudies. Podrás navegar a través de cientos de opciones de grado e identificar aquellas que se alineen con tus metas. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.