Keystone logo

87 MBA Programas en Estudios Empresariales Negocios Internacionales 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios Empresariales
  • Negocios Internacionales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (87)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA Programas en Estudios Empresariales Negocios Internacionales

En una economía cada vez más global, es más importante que nunca entender cómo realizar negocios a nivel internacional. Un título de máster en estudios empresariales internacionales puede ayudar a los estudiantes a dedicarse precisamente a eso, enseñándoles a pensar, planificar y organizar la administración de empresas a nivel mundial.

El MBA en Estudios Empresariales Internacionales se puede considerar como un MBA estándar con un enfoque en corporaciones multinacionales. Estas corporaciones son algunas de las más grandes y respetadas del mundo, pero tienen en cuenta consideraciones especiales para mantener sus operaciones diarias. El programa se enfoca a menudo en la gestión de problemas interculturales, así como en la logística práctica de trabajar para una compañía que opera en múltiples zonas de múltiples continentes.

Un MBA en Estudios Empresariales Internacionales hace que los titulados sean más competitivos en el mercado internacional. Es más probable que sean elegidos para viajes de negocios al extranjero o para ocupar puestos en otro país, lo que supone un beneficio importante para muchos trabajadores. El programa también está diseñado para ayudar a los estudiantes a comprender mejor la estructura subyacente de una empresa global.

El coste de un MBA en Estudios Empresariales Internacionales varía de una institución a otra. El programa suele durar dos años, pero puede completarse en un formato acelerado de un año o dieciocho meses. Varias instituciones ofrecen el programa en línea o en un aula tradicional.

Aquellos que obtienen un MBA en negocios internacionales a menudo ya tienen cierta experiencia con corporaciones u otras entidades internacionales. El título les permite continuar sus estudios y avanzar en una carrera más global. A menudo, la persona titulada permanece en su área de especialización elegida, como finanzas o gestión de proyectos, y solo cambia el enfoque al campo internacional.

Muchas instituciones de todo el mundo ofrecen un MBA en Estudios Empresariales Internacionales como parte de un programa en línea. Los programas en línea son ideales para los estudiantes que desean un horario flexible o que pudieran tener problemas para asistir a clases presenciales. Busca tu programa y comunícate directamente con la oficina de admisiones del centro educativo de tu elección rellenando el formulario de solicitud.