Keystone logo

93 MBA Programas en Márketing 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (93)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA Programas en Márketing

Una Maestría en Administración de Empresas es un título que se otorga a estudiantes que completen un programa de posgrado en administración de empresas. El MBA es una oferta tradicional para aquellos que desean seguir una carrera en el mundo de los negocios.

¿Qué es un MBA en Marketing? Las personas que cursan un MBA con concentración en marketing pueden esperar aprender a planificar, desarrollar e implementar estrategias de marketing innovadoras y estratégicas. Adicionalmente, los estudiantes pueden alejarse equipados con los conocimientos necesarios para analizar sus esfuerzos y realizar los cambios que sean necesarios. El marketing se trata de agilidad, que es algo en lo que los cursos del programa pueden enfocarse en desarrollar en los estudiantes. Los instructores podrían orientar sus cursos para enseñar a las personas sobre la aplicación de procesos y prácticas de marketing probados, el comportamiento del consumidor y la lealtad del cliente, y la segmentación del mercado. Los cursos también pueden profundizar en el ciclo de vida de la comercialización, desde las fases de investigación y desarrollo hasta la etapa de venta.

Aquellos que se gradúan con un título en marketing tienden a poseer fuertes capacidades de pensamiento creativo y estratégico, habilidades de comunicación excepcionales y mentalidades analíticas superiores. Cada uno de estos rasgos es deseable en casi cualquier posición en cualquier campo.

El costo de un MBA varía mucho. Factores como la duración de un programa y donde un estudiante decide asistir a la escuela pueden afectar el costo general de su educación.

Un título en marketing puede abrir la puerta a muchas carreras emocionantes. La mayoría de los negocios necesitan marketing para mantenerse competitivos, por lo que los graduados pueden encontrar que sus oportunidades profesionales son abundantes. Los títulos de trabajo pueden variar y pueden incluir gerente de marketing, gerente de marketing digital, redactor publicitario, gerente de ventas, director de ventas, director de marketing, especialista en recursos humanos, director de tienda y especialista en relaciones públicas.

Muchas instituciones ofrecen títulos de mercadotecnia, y algunas ofrecen clases en línea también. Para obtener más información, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.