Keystone logo

2 Tiempo completo MBA Programas en Jerusalén, Israel para 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Tiempo completo
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)
  • Atención Sanitaria (1)
  • Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    Popular study format

    Tiempo completo MBA Programas en Jerusalén, Israel

    Israel cuenta con 8 universidades y es supervisado académicamente por el Consejo de Educación Superior en Israel. El país se encuentra entre los países, que tienen la alta tasa de matriculación universitaria en el mundo. Tienen una relación amistosa de los estudiantes no sólo con los estudiantes locales sino también con los estudiantes internacionales.

    Una maestría en administración de empresas (MBA) es un título profesional otorgado a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren diversas formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, mercadotecnia, finanzas y contabilidad.

    Los estudios de tiempo completo son estudios que requieren que un estudiante asista a clases diariamente, generalmente durante al menos cuatro horas al día. El principal beneficio de los estudios a tiempo completo es que permite a los estudiantes completar sus estudios en un período de tiempo más corto. Esto puede ser beneficioso para aquellos que buscan graduarse más rápido o ingresar antes a la fuerza laboral.