Keystone logo

53 MBA Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios Empresariales
  • Innovación Empresarial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (53)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial

Las personas que sienten que tienen ojo para los negocios podrían querer pensar en postularse a un programa de MBA en emprendimiento. Lo que los estudiantes aprenderán en este programa puede significar la diferencia entre que una empresa grande o pequeña sea un éxito o un completo fracaso.

Mientras obtienen su maestría en emprendimiento, los estudiantes aprenderán a construir con éxito una base empresarial fundamental mientras desarrollan las habilidades empresariales que necesitarán para tener éxito en sus futuras carreras. También se educará a los estudiantes sobre la construcción de proyectos, la gestión de pequeñas empresas, las habilidades de liderazgo y la innovación. Las personas también pueden esperar aprender más sobre cómo identificar posibles oportunidades de negocio y cómo crear negocios de abajo hacia arriba.

Al obtener una maestría en emprendimiento y aprender más sobre la gestión empresarial, los estudiantes pueden obtener la educación, las habilidades y las herramientas que necesitan para comenzar su próxima carrera o poner su carrera actual en la vía rápida profesional. Las personas también pueden aprender a dar vida a sus ideas de negocio y ayudar a que esas ideas prosperen.

El monto que cueste obtener un grado superior dependerá de la escuela así como de la ubicación geográfica. Los estudiantes también tienen que pensar en cuánto costarán los libros de texto y los suministros necesarios. Es una buena idea investigar a fondo el programa antes de aplicar para asegurarse de que satisface todas las necesidades particulares del estudiante.

Las personas que han obtenido un MBA en emprendimiento aumentan enormemente sus posibilidades de calificar para puestos como dueños de negocios, gerentes, inventores, inversionistas, capitalistas de riesgo, jefes de departamento y dueños de prácticas profesionales. No solo eso, sino que los graduados también pueden esperar poder trabajar con una variedad de formaciones de empresas, emprendimientos comerciales y productos comerciales. También hay algunos programas que tienen concentraciones especiales, como el marketing digital, la innovación y el emprendimiento social que pueden preparar a los estudiantes para posiciones de nicho.

Para muchos estudiantes que buscan obtener un título, ganarlo en línea es una de sus mejores opciones, especialmente si viven en una zona que no ofrece un programa de MBA. Busque el programa de emprendimiento perfecto a continuación y póngase en contacto directo con la oficina de admisiones de la institución de su elección completando el formulario de plomo.