Keystone logo

44 MBA Programas en Atención Sanitaria Estudios de Atención Sanitaria Gestión Sanitaria 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Atención Sanitaria
  • Estudios de Atención Sanitaria
  • Gestión Sanitaria
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (44)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA Programas en Atención Sanitaria Estudios de Atención Sanitaria Gestión Sanitaria

Una Maestría en Administración de Empresas es un logro impresionante que indica al mundo y a los posibles empleadores que has logrado una comprensión completa de todas las complejidades de la faceta de negocio en la que se enfoca tu programa. Por lo general, se necesitan alrededor de dos años de estudio de tiempo completo en completarse.

¿Qué es un MBA en Gestión Sanitaria? El campo de la salud y los servicios humanos está creciendo y cambiando rápidamente con nuevas ideas y nuevas tecnologías. Lograr una maestría en la gestión de ese campo significa dominar las habilidades necesarias para encontrar formas nuevas e innovadoras de abordar los desafíos de esa industria. Podría significar aprender las complejidades de la tecnología en uso en el campo y las leyes vigentes que la rigen. También puede encontrar que se vuelve experto en las prácticas de la industria relacionadas con el enlace con pacientes, recursos humanos, ciencias de la computación y más.

Los beneficios de tal programa pueden ser de gran alcance. Podrías mejorar habilidades como la toma de decisiones, el pensamiento crítico y la dinámica organizacional que son útiles tanto en tu vida personal como profesional.

El costo de un programa MBA puede ser muy diferente de una escuela a otra y de una región a otra. Consulte con su institución preferida para determinar su precio específico.

Lascarreras en el campo de la gestión de la salud van desde la privada hasta la gubernamental y la freelance. Usted puede estar calificado para un puesto en un hospital o centro de salud en una capacidad de gestión, como director de operaciones o gerente de finanzas. El título puede abrirle puertas en un proveedor de atención médica financiado por el gobierno federal o patrocinado por el gobierno, o en una rama del gobierno que sirve y regula la industria de la salud, como controlador o gerente de calidad. Alternativamente se puede buscar empleo como consultor para otros negocios, trabajando a corto plazo para superar obstáculos específicos y establecer nuevos procesos y procedimientos.

Escuelas de todo el mundo ofrecen programas como este, tanto en el campus como en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.