Keystone logo

1 MBA Programas en Estudios de Gestión Gestión Operativa 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios de Gestión
  • Gestión Operativa
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    MBA Programas en Estudios de Gestión Gestión Operativa

    Un MBA también se conoce como una Maestría en Administración de Empresas. Los estudiantes que obtienen este título de posgrado estudian materias relacionadas con la gestión empresarial. Una maestría puede ayudar a los egresados a iniciar una nueva carrera o avanzar en su campo actual.

    ¿Qué es un MBA en Gestión Operacional? El grado está diseñado para ayudar a los estudiantes a tomar un papel de liderazgo en el entorno empresarial moderno. Los participantes del programa amplían su base de conocimientos sobre temas como logística, gestión de proyectos, gestión de la cadena de suministro, gestión de sistemas operativos, análisis de estrategias de operaciones y planeación y control de la producción. El plan de estudios podría incluir cursos como la participación de procesos, la gestión presupuestaria y la planeación estratégica. El ambiente de aprendizaje puede consistir en completar proyectos prácticos, jugar juegos de simulación, asistir a eventos empresariales y visitar empresas. Los participantes podrán elegir una concentración en áreas como la logística y la gestión de la cadena de suministro.

    Los estudiantes que obtienen una Maestría en Administración de Empresas en Gestión Operacional a menudo pueden perfeccionar sus habilidades de resolución de problemas y multitarea, que son esenciales para prosperar en un mundo empresarial en constante cambio. Adicionalmente, sus habilidades de gestión del tiempo también pueden ayudarlos a ser más productivos en su vida personal.

    El costo de un MBA en Gestión Operacional difiere de una institución a otra. Los futuros estudiantes deben evaluar cada escuela en función de sus metas profesionales y personales.

    Un MBA en Gestión Operativa puede abrir las puertas a nuevas carreras y un mayor potencial de ingresos. Industrias de todo el mundo están buscando a estos expertos para ayudar a aumentar la eficiencia y seguir siendo competitivos. Las opciones de carrera pueden incluir gerente de producción industrial, gerente de operaciones, gerente de control de inventario, director de operaciones y consultor de gestión. En este campo competitivo, los individuos con una maestría generalmente tienen una ventaja sobre los solicitantes de empleo con una licenciatura.

    Las clases basadas en Internet brindan a los estudiantes la oportunidad de obtener una Maestría en Administración de Empresas en Gestión Operativa desde cualquier parte del mundo. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.