Keystone logo

8 MBA Programas en Aviación Gestión de la Aviación 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Aviación
  • Gestión de la Aviación
Campos de estudio
  • Aviación (8)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    MBA Programas en Aviación Gestión de la Aviación

    Estudiar para completar una Maestría en Administración de Empresas implica llevar la mente desde un enfoque científico a enfocarse en los dilemas de negocios y gestión. Ya sea que los estudiantes se especialicen en finanzas, estadística o economía, un MBA demuestra que tienen credenciales profesionales que pueden ser un activo en el lugar de trabajo.

    ¿Qué es un MBA en Gestión de la Aviación? Este programa busca tomar la riqueza de los conocimientos empresariales y de gestión de un MBA y aplicarlo para enriquecer el campo de la aviación. Debido a la naturaleza especializada del grado, los estudiantes que se gradúan con un MBA en Gestión de la Aviación pueden encontrarse con una ventaja competitiva en otros estudiantes de MBA. Generalmente se espera que los estudiantes ingresen a este programa con conocimientos previos de marketing, economía, administración y finanzas para dedicar su tiempo a aprender a aplicar esas habilidades al área única de la aviación.

    La mejor toma de decisiones, la capacitación en pronósticos de aviación y la planificación financiera que se pueda aprender a través de este grado pueden ayudar al futuro de los estudiantes. Los estudiantes pueden planificar de manera efectiva y evitar errores costosos incluso en su vida personal.

    Si bien un MBA puede tardar solo unos años en completarse, muchos estudiantes pueden estar preocupados por el costo. Dependiendo de la ubicación y del programa que seleccione un estudiante, el costo de obtener un MBA variará. Las escuelas individuales pueden proporcionar a los estudiantes más información sobre estos detalles.

    Muchos estudiantes que se gradúan con un MBA en Gestión de la Aviación, por supuesto, estarán buscando carreras en el campo de la aviación. Esto puede implicar trabajar para una aerolínea como controlador de tránsito aéreo, gerente de aeropuerto o aerolínea, gerente de seguridad aeroportuaria o gerente de carga y carga, todos puestos de gran responsabilidad en un entorno potencialmente desafiante. Los estudiantes también podrían aprovechar su conocimiento de los negocios en puestos como gerentes de negocios, contadores, comercializadores o gerentes financieros.

    Al buscar un programa de MBA, puede encontrar diversas opciones en todo el mundo, así como cursos en línea que le permiten continuar su educación mientras mantiene su estilo de vida actual. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.