Keystone logo

401 MBA Programas en Estudios de Gestión 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios de Gestión
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (401)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA Programas en Estudios de Gestión

Un título de Maestría en Administración de Empresas (MBA) es una opción popular entre los estudiantes de posgrado debido a las muchas oportunidades de carrera que brinda. Entre las mejores opciones para los estudios de MBA se encuentra la administración y liderazgo empresarial, pero ¿qué es un MBA en Administración?

Un MBA en Administración es un curso de estudio que se centra en el liderazgo en los negocios. Si bien cubre muchos de los temas que están involucrados en un MBA tradicional, como la ética, las finanzas y los recursos humanos, generalmente lo hace desde la perspectiva de un gerente. Los estudiantes a menudo pueden elegir entre una amplia variedad de cursos que se adapten a sus intereses o equiparlos para una carrera elegida. Algunas de estas clases podrían ser sobre liderazgo, derecho empresarial, mercadotecnia, relaciones públicas, contabilidad, economía, logística o tecnología de la información.

Hay una serie de beneficios para los estudiantes que optan por cursar un MBA en Administración. Los buenos programas de posgrado enseñan habilidades organizacionales y de planeación que son invaluables en el mundo de los negocios. Un MBA también brinda a los estudiantes una ventaja en el mercado laboral y les ayuda a subir la escalera corporativa.

El costo de un MBA variará de un lugar a otro, de un país a otro y de una institución a otra. Es importante que un estudiante prospectivo investiga las escuelas a las que está considerando asistir para estar seguro de que el programa encaja bien.

Las personas que obtienen un MBA en Administración encontrarán una amplia gama de posibles carreras. Muchos puestos de liderazgo corporativo, como analistas de gestión, directores ejecutivos o gerentes de recursos humanos, pueden ser ocupados por aquellos con un título en administración. Adicionalmente, alguien con este título puede iniciar su propio negocio, convertirse en consultor de gestión o seguir una carrera en el gobierno.

Existen decenas de opciones educativas para estudiantes que deseen cursar un MBA en Administración, que van desde cursos en línea hasta universidades extranjeras. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.