Keystone logo

168 MBA Programas en Estudios de Economía 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios de Economía
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (168)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA Programas en Estudios de Economía

Perseguir una maestría en Administración de Empresas (MBA) es una decisión educativa lucrativa. Hay muchas áreas de enfoque que los estudiantes pueden seguir dentro de un programa de MBA. Una maestría en Economía es una de estas pistas.

¿Qué es un MBA en Economía? Esta es una de las licenciaturas más prestigiosas del mundo empresarial. Este estudio se enfoca en enseñar a los estudiantes las habilidades que necesitarán para administrar fondos para empresas y organizaciones, analizar y crear informes financieros, y comprender y ser capaces de explicar la naturaleza compleja de la teoría económica. Existen muchas áreas de especialización dentro de este campo, desde la agricultura y la educación hasta la comercialización, el cuidado de la salud e incluso las relaciones internacionales. Si hay un mercado, hay necesidad de un especialista en Economía.

Debido a que hay tantas aplicaciones dentro de este campo, es un grado que puede atender a una amplia variedad de alumnos. Adicionalmente, este grado promueve el pensamiento crítico profundo, la resolución de problemas y habilidades analíticas que pueden ser utilizadas en cualquier carrera.

El costo de obtener una maestría en Economía depende de algunos factores diferentes, siendo el más grande la institución atendida. Otro factor es el tiempo dedicado a obtener el grado. Un programa típico de MBA toma dos años a tiempo completo o de tres a cinco años a tiempo parcial; sin embargo, algunos estudiantes pueden terminar el programa dentro de 12 a 18 meses.

Una de las principales razones por las que este grado es tan deseable es por el mercado laboral. El conocimiento financiero y económico es un bien valioso en el mundo actual. Con un MBA en Economía uno podría seguir cualquier número de carreras, incluyendo un contador, analista de marketing, consultor de estrategia, o eventualmente un director financiero para una gran empresa.

Hay una variedad de opciones educativas disponibles para satisfacer las necesidades de cada estudiante. La mayoría de los campus universitarios ofrecerán una licenciatura en Economía. Sin embargo, también hay otras opciones. La educación en línea es una industria en crecimiento y muchas universidades se especializan en brindar programas de maestría en línea para acomodar a aquellos que buscan asistir a la escuela mientras también trabajan, forman una familia o simplemente viven una vida ocupada. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.