Keystone logo

Tiempo parcial MBA Programas en Ciencias de los Datos en Viena, Austria para 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Austria
  • Estudios de Tecnología
  • Viena
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Tiempo parcial MBA Programas en Ciencias de los Datos

Las empresas confían en el uso de datos, pero hoy en día los datos están disponibles a tal capacidad que es difícil sacar valor de ellos. El estudio de la ciencia de datos es una combinación de ciencias sociales, informática, estadística e información. Los estudiantes pueden enfocarse en el aprendizaje automático computacional o el almacenamiento de datos.

La característica básica del sistema de educación superior austriaco es un curso de cuatro años. Después de la finalización de la licenciatura, la universidad suele contar con becas para aquellos estudiantes que puedan querer continuar sus estudios a nivel de maestría e incluso a nivel de doctorado.

Una maestría en administración de empresas (MBA) es un título profesional otorgado a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren diversas formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, mercadotecnia, finanzas y contabilidad.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.