Keystone logo

51 MBA Global Programas en Estudios Empresariales 2024

Filtros

Filtros

  • MBA Global
  • Estudios Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (51)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA Global Programas en Estudios Empresariales

Si quieres todos los beneficios de obtener un MBA, además de un conocimiento aún más extendido, entonces un Global MBA podría ser una gran opción para ti. Este grado puede ser casi exactamente el mismo que un MBA tradicional, pero con un enfoque más en cómo los conceptos pueden ser utilizados internacionalmente.

¿Qué es un MBA Global en Estudios Empresariales? Este grado generalmente cubre muchos de los diferentes conceptos involucrados en correr o trabajar para un negocio. Los cursos pueden incluir temas como contabilidad, gestión de recursos humanos y mercadotecnia. También puede aprender sobre derecho empresarial, comunicaciones y toma de decisiones. Al final, debes comprender cómo todas estas ideas se unen para crear un negocio que funcione.

El trabajo del curso que completes para este grado te puede dar muchas habilidades útiles. Puedes usar las habilidades de liderazgo empresarial en la vida cotidiana para ayudarte a tener más confianza. También puedes aprovechar las técnicas de planeación para ayudarte con las habilidades de organización y contabilidad para ayudarte a mejorar en el manejo de tu dinero.

El costo de obtener un Global MBA puede variar dependiendo de dónde decidas completar tus cursos. Tomar clases en línea puede ahorrarle algo de dinero, pero aún así puede depender de la escuela en la que se inscribe.

Con este grado potencialmente podrías ganar un puesto directivo con una gran empresa u organización. Algunas posibilidades pueden incluir trabajar para el gobierno o en la atención médica. Tu trabajo en estas empresas podría ser cualquier número de roles, incluyendo ser gerente de recursos humanos, director de marketing o gerente de nómina. Tener una maestría puede ayudarte a obtener un puesto directivo más fácilmente que aquellos con títulos de nivel inferior.

Un MBA Global se puede obtener a través de la inscripción universitaria tradicional o cursos en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.