Keystone logo

44 MBA Global Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas 2024

Filtros

Filtros

  • MBA Global
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (44)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA Global Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas

Un Global MBA puede ser casi idéntico a una Maestría en Administración de Empresas estándar, pero tiende a centrarse más en la imagen global y más grande de los conceptos y cómo se pueden aplicar a nivel internacional. Esta puede ser una buena elección de grado para alguien que esté interesado en explorar estudios en profundidad del campo de los negocios y aplicar sus conocimientos a situaciones alrededor del mundo.

¿Qué es un MBA Global en Administración de Empresas? Como la mayoría de los programas de MBA, este grado puede involucrar cursos que cubren una amplia gama de temas relacionados con los negocios. Estos suelen incluir estudios de mercadotecnia, recursos humanos, innovación y contabilidad. Dado que es un título global, los estudios pueden enfocarse frecuentemente en el mercado internacional y cómo diferentes negocios en diferentes países interactúan entre sí.

Estudiar negocios puede ayudarte a adquirir múltiples habilidades que pueden ser útiles en tu vida diaria. Estos a menudo incluyen mejorar en la comunicación clara, tanto en persona como en línea; ser más organizado y profesional; y actuar de manera más efectiva como líder.

Los diferentes tipos de programas vienen con diferentes costos y beneficios. Puede ser útil explorar muchas opciones a la hora de investigar el costo de obtener su título.

Este grado puede ayudarte a calificar para muchos puestos gerenciales diferentes en un negocio. Dependiendo de su área de interés personal, puede decidir seguir una carrera como gerente de recursos humanos, director de nómina, gerente de marketing u otro puesto directivo. Si bien tener el título puede no garantizar automáticamente que obtendrá uno de estos trabajos, debería darle una ventaja que puede aumentar en gran medida sus posibilidades de ser contratado donde quiera estar.

Puede haber muchos programas disponibles para obtener su Global MBA, ya sea en un aula tradicional o en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.