Keystone logo

4 En el campus MBA a tiempo parcial Programas en Viena, Austria para 2024

Filtros

Filtros

  • MBA a tiempo parcial
  • Austria
  • Viena
  • En el campus
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)
  • Estudios de Administración (1)
  • Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    En el campus MBA a tiempo parcial Programas en Viena, Austria

    La característica básica del sistema de educación superior austriaco es un curso de cuatro años. Después de la finalización de la licenciatura, la universidad suele contar con becas para aquellos estudiantes que puedan querer continuar sus estudios a nivel de maestría e incluso a nivel de doctorado.

    Los programas de MBA a tiempo parcial están destinados a estudiantes que no pueden asistir a una universidad a tiempo completo. Este tipo de grado puede ayudar a los estudiantes a aprender mucho sobre administración de empresas, teoría y gestión, convirtiéndolo en el complemento perfecto para una licenciatura.

    El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica asistir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.