5 Inteligencia empresarial programs found
Filtros
- Estudios Empresariales
- Negocios
- Inteligencia empresarial
5 Inteligencia empresarial programs found
Filtros
Presentado
European School of Data Science and Technology - ESDST
MBA en Inteligencia y Análisis de Negocios
- Châteauroux, Francia
- Baar, Suiza
MBA
Tiempo completo
18 Meses
En el campus
Inglés
L'Ecole de Guerre Economique
MBA Gestión Estratégica e Inteligencia Económica
- Paris, Francia
MBA
Tiempo completo
1 Año
En el campus
Francés
Fayetteville State University Broadwell College of Business and Economics (CBE)
MBA en Business Intelligence y Data Analytics (BIDA)
- Fayetteville, Estados Unidos de América
MBA
Inglés
MBA con concentración en Business Intelligence y Data Analytics (BIDA) está diseñado por los miembros de la facultad de Estudios de Posgrado y Profesionales en Negocios para adaptarse a la creciente demanda en el mercado de profesionales con habilidades para analizar los datos y apoyar los procesos de toma de decisiones en Negocio. El Certificado de Posgrado en Business Intelligence y Data Analytics es un programa STEM designado.
L'Ecole de Guerre Economique
MBA Estrategia Especializada e Inteligencia Económica
- Paris, Francia
MBA
Tiempo completo
1 Año
En el campus
Francés
African School of Economics
El programa de educación ejecutiva
- Cotonou, Benin
Curso corto
Tiempo completo
En el campus
Inglés
Desde 2015, ASE ha ofrecido dos programas de certificación como parte de su cartera de Educación Ejecutiva: el Certificado en Evaluación de Impacto y Certificado en Finanzas Cuantitativas.
Tipo de grado popular
Formato de estudio popular
Tipo de formación popular
MBA Programas en Estudios Empresariales Negocios Inteligencia empresarial
Las herramientas y sistemas utilizados para el procesamiento y análisis de datos que desempeñan un papel crucial en la planeación estratégica de negocios se denominan inteligencia de negocios. Los estudios en esta disciplina pueden concentrarse en temas como cómo se pueden utilizar los datos para la investigación de mercado, la rentabilidad del producto y el análisis estadístico.