MásterDoctoradoLawGradoHealthcareCursosOnline
Keystone logo
Webster Leiden Campus Master of Business Administration (MBA)
Webster Leiden Campus

Master of Business Administration (MBA)

Leiden, Países Bajos

14 Months

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Aug 2025

EUR 31,320

En el campus

Introducción

En Webster Leiden Campus entendemos que completar un MBA es un reto. Hace demandas sobre usted, su familia y su carrera. Es por ello que, en la acción orientada entorno empresarial actual, el programa MBA de Webster ofrece la máxima flexibilidad. Ningún otro título que da una visión general de actividad económica en todas las disciplinas funcionales. Ningún otro grado te prepara mejor para la iniciativa empresarial. MBA Webster ofrece oportunidades de establecer contactos únicos con profesores y compañeros de estudios de todo el mundo. En Webster Leiden Campus, hemos estado ofreciendo programas de postgrado a tiempo parcial especialmente diseñados para satisfacer las necesidades del profesional que trabaja durante medio siglo. Nuestros programas son prácticos, innovadores y flexibles - adaptada para encajar cómodamente en su apretada agenda. Los cursos se pueden tomar en línea en la Universidad de Webster Mundial Class Room, o en el campus en Leiden o Amsterdam.

Curriculum Program

El grado requiere la terminación satisfactoria de 36 horas de crédito / 12 cursos después de la finalización de los cursos de Pre-MBA. Además de las clases de MBA de diez básicos, los estudiantes también deben tomar dos asignaturas optativas a elegir de las otras ofertas de cursos de Webster en Negocios, Finanzas, Negocios Internacionales, Administración o Marketing. Además del MBA básica, los estudiantes pueden centrarse en un área de énfasis especial en lugar de asignaturas optativas que eligen, dando al estudiante una ventaja extra y el conocimiento se expandió en un área específica de estudio. Los estudiantes de MBA pueden ganar un énfasis en las siguientes áreas: Finanzas, Relaciones Internacionales, Gestión y Liderazgo y medios de comunicación.

La Maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Webster es ACBSP acreditado (Consejo de Acreditación para Escuelas de Negocios y Programas)

Honorarios de MBA

Los estudiantes de MBA se les cobrará una matrícula de 2.325 € por curso de 3 horas de crédito. El programa completo MBA cuenta con 12 cursos y 3 cursos de MBA de requisitos previos.

Dependiendo de la formación del estudiante, hasta tres cursos pre-MBA y / o un graduado curso de escritura idioma Inglés también puede ser necesaria. Los costos de los cursos pre-MBA son € 2.325 por curso.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas