MBA - Maestría en Administración de Empresas
Geneva, Suiza
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Aug 2024
TASAS DE MATRÍCULA
CHF 39,240
FORMATO DE ESTUDIO
Educación a distancia, En el campus
Introducción
A través del conocimiento del propósito organizativo y su aplicación estratégica con éxito, el MBA de la Universidad Webster de Ginebra enseña a los estudiantes las competencias empresariales necesarias para desarrollar y aplicar ideas y soluciones que creen valor, al tiempo que desarrollan las habilidades personales necesarias para alcanzar sus aspiraciones profesionales.
Acreditacion
Webster University cuenta con la acreditación estadounidense como universidad (para toda la institución), así como con la acreditación ACBSP específica para nuestros programas de negocios, lo que garantiza el reconocimiento a largo plazo de su título en todo el mundo.
Galería
Plan de estudios
El MBA es una secuencia de 12 cursos, impartida por una combinación de profesores investigadores y profesionales que están a la vanguardia de su campo en áreas que van desde el comportamiento organizacional y las finanzas conductuales hasta la gestión estratégica y el liderazgo.
Los estudiantes pueden optar por asistir con una de dos opciones: Virtual en vivo (fuera del campus) o Face to Face (Presencial)
Los innovadores métodos de entrega de currículos combinan el aprendizaje en línea semanalmente a través de WorldClassroom (Canvas) con una aplicación en vivo de tres horas y sesiones de discusión, ya sea presencial o virtualmente durante términos de 8 semanas. Los horarios de clase se adaptan a la cohorte de alumnos que se encuentran actualmente matriculados. Las opciones comunes incluyen dos noches de lunes a viernes a partir de las 6 pm o los sábados a partir de las 11 am con eventos especiales/networking también integrados en los términos. Póngase en contacto con nosotros para discutir sus preferencias.
Webster ofrece cinco términos de este tipo por año (otoño 1 y otoño 2, primavera 1 y primavera 2 y uno de verano de 8 semanas).
Esto permite asistir a profesionales ocupados, y para aquellos que puedan estar buscando empleo o pasantías mantener un horario diurno abierto.
Currículo
Se requieren los siguientes cursos en el MBA:
Cursos fundacional (4)
- Negocio 5000 *
- Creación de Valor
- Métodos Cuantitativos para el MBA *
- Análisis de Mercadotecnia y Planeación de Negocios
Componentes de creación de valor (CORE) (5)
- Agregar valor a través del capital humano
- El valor financiero de los proyectos de capital
- Proporcionar valor a los clientes
- La cadena de suministro y los procesos de negocio
- Soporte de Información para la Toma de Decisiones
Creación de Valor en la Práctica (2):
- Casos en Creación de Valor
- Proyecto Walker Consulting
Electiva (s):
*Los estudiantes con un título acreditado ACBSP previo (o equivalente) o los estudiantes que aprueben un examen de exención pueden sustituir una optativa por BUSN 5000.
Programa Walker Joint MBA
Los estudiantes que hayan completado un programa de pregrado acreditado por ACBSP en Webster en los últimos 10 años pueden renunciar a 6 horas de crédito de optativas, reduciendo el número de cursos requeridos a 30 horas de crédito. El grado se puede completar en tan solo un año calendario.
Opciones de énfasis
MBA con Énfasis en Finanzas Corporativas
39 a 45 horas de crédito
El MBA con énfasis en finanzas corporativas debe incluir los siguientes cursos:
- FINC 5000 Finanza* (3 horas) (requisitos previos: BUSN 5760 y BUSN 5600)
- FINC 5100 Modelado Financiero (3 horas)
- FINC 5810 Presupuesto de Capital e Inversión Corporativa (3 horas)
- FINC 5880 Finanzas Corporativas Avanzadas (3 horas)
- FINC 5890 Análisis de Estados Financieros (3 horas)
- FINC 6100 Examen de Exit de Énfasis en Finanzas Corporativas (0 horas)
*FINC 5000 puede sustituir al MBA 5200. FINC 5000 y BUSN 5760 podrán sustituir al MBA 5020.
MBA con Énfasis en Ciberseguridad
42 a 45 horas de crédito
El MBA con énfasis en ciberseguridad debe incluir los siguientes cursos:
- CSSS 5000 Introducción a la Ciberseguridad (3 horas)
- CSSS 5120 Infraestructuras de Ciberseguridad (3 horas)
- CSSS 5210 Derecho y Política de Ciberseguridad (3 horas)
- CSSS 5220 Detección de amenazas de ciberseguridad (3 horas)
MBA con Énfasis en Gestión de Marketing Digital
42 a 45 horas de crédito
El MBA con énfasis en la gestión de marketing digital debe incluir los siguientes cursos:
- MRKT 5740 Gestión de Marketing Digital (3 horas)
- MRKT 5895 Análisis de Marketing (3 horas)
- MRKT 5750 Gestión de Redes Sociales (3 horas)
- MRKT 5790 Estrategia de Marketing Digital (3 horas)
Opción de doble grado: MBA/MA
Opción Doble Titulación: MBA/MA en Gestión y Liderazgo
48 a 51 horas de crédito
- BUSN 5000 Business (3 horas)
- MBA 5010 Creación de Valor (3 horas)
- MBA 5020 Métodos Cuantitativos para el MBA (3 horas)
- MBA 5030 Análisis de Mercado y Planeación de Negocios (3 horas)
- MBA 5200 El valor financiero de los proyectos de capital (3 horas)
- MBA 5300 Proporcionando Valor a los Clientes (3 horas)
- MBA 5400 La Cadena de Suministro y los Procesos de Negocio (3 horas)
- MBA 5500 Soporte Informativo para la Toma de Decisiones (3 horas)
- MBA 5910 Casos en Creación de Valor (3 horas)
- MBA 5920 Walker Consulting Project: Agregar valor a las organizaciones (3 horas)
- Gestión de MNGT 5000 (3 horas)
- MNGT 5590 Comportamiento Organizacional* (3 horas)
- HRMG 5000 Gestión de Recursos Humanos (3 horas)
- MNGT 5650 Gestión y Estrategia (3 horas)
- MNGT 5670 Liderazgo Gerencial (3 horas)
- HRDV 5630 Desarrollo Organizacional y Cambio (3 horas)
- MNGT 6000 Estudios Integrados en Gestión (3 horas)
*MNGT 5590 puede sustituir al MBA 5100.