Keystone logo
University of New York in Prague (UNYP) Negocio mba
University of New York in Prague (UNYP)

Negocio mba

Prague, República Checa

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

EUR 8,250 / per year

Mezclado, En el campus

Introducción

MBA Entrepreneurship

n hasta ahora somos la única universidad en Europa Central, que ofrece una línea de negocio, nuestros graduados tienen ventajas en empresas que establecen de acuerdo a las necesidades y deseos del mercado. Los estudiantes aprenden a desarrollar un plan de negocios completo, incluyendo la investigación de mercado, estimaciones financieras, estado de flujos de caja, presupuestos, análisis de costes, gestión de riesgos y sistemas de medición. Ellos sabrán cómo su plan de negocio a utilizar para conectarse con el mundo de la financiación privada; mientras aprenden directamente de los empresarios de éxito, inversores, gestores de activos y otros estrategas de negocios más importantes. Una vez que los estudiantes han completado sus estudios centrados, sus proyectos de consulta usan para su propia creación y funcionamiento de su empresa.

  1. Módulo 1: Creación de empresas de gran influencia: los empresarios que cambiaron el mundo
  2. Módulo 2: Finanzas Empresarial: capital de riesgo y capital privado
  3. Módulo 3: Construir y mantener negocios exitosos
  4. Módulo 4: espíritu empresarial social y empresarial de laboratorio

La creación de una empresas muy influyentes: los empresarios que cambiaron el mundo

Este curso se centra en las estrategias para la creación y construcción de estas empresas. Las empresas, especialmente en las industrias creativas desempeñan un papel en todos los aspectos de nuestras vidas - de lo que comemos y el desgaste, y terminando con la forma en que hablamos y qué intereses defienden. firmas empresariales pioneras (como Chanel, El Taller Sésamo, Apple) del sector creativo necesita la introducción de productos radicalmente innovadores y enfrentan obstáculos servicios consistentes en el comportamiento, social y barreras culturales. Estos problemas son únicos porque los clientes son nuevos productos creativos desconocidos a menudo no reciben, ya que se considera sin valor (por ejemplo. alta moda, el arte moderno, películas independientes). Para superar estos obstáculos, las empresas de éxito deben afectar el ecosistema y alterar el comportamiento del consumidor por el recién definir lo que la sociedad considere aceptable y apreciado. Así, las empresas crean valor económico mediante la conversión de las normas culturales de manera que, al parecer, ya veces cambiar realmente el mundo. En este curso nos fijamos en estos pioneros del mercado de una variedad de industrias creativas, que están en contacto directo con los consumidores y que incluyen la moda, venta al por menor, arte, cine, editorial, alimentos y tecnología de consumo. financiación empresarial (capital de riesgo / capital de riesgo de capital / privada y / capital privado /) curso de finanzas de negocios fue diseñado para ayudar a los gerentes a tomar mejores decisiones con respecto a la inversión y la financiación en el entorno empresarial. El curso cubre todas las etapas del proceso, desde la creación de una empresa después de lograr ingresos y los detalles se dedica a los conceptos introducidos en el primer año para TEM, especialmente en lo que respecta a la gestión de la relación entre beneficio y proyecta ganancias. La atención se centra también en la estructuración de incentivos y comerciales. El curso está dirigido a las nuevas tendencias en la financiación corporativa, incluyendo la financiación para la creación de empresas de carácter puramente técnico, así como la creciente importancia de los inversores ángel (la inversión en capital).

Centrándose en el ciclo de capital privado comienza con una evaluación de las finanzas cómo estructurado y capital privado, donde se presta atención a diferentes perspectivas e incentivos para los inversores institucionales, intermediarios "fondo" de los gestores de fondos y de capital privado. Además, el curso se centra en cómo se valoran las inversiones, estructurados y monitoreados. Exploramos cuestiones fundamentales que las empresas que buscan obtener capital privado son los inversores, y la forma en que la organización utiliza el capital privado para resolver estos problemas. Por último, nos ocupamos de formas a menudo cuestionables en el que las ganancias de capital privado beneficios de sus inversiones.

Construir y mantener negocios exitosos

Al inicio del curso se presentarán los modelos de las tareas más importantes del director general, que ha ligado sitio web de marketing, desarrollo de productos, operaciones, planificación estratégica, aspectos financieros y recursos humanos de la empresa. Estos modelos a lo largo del curso se utiliza para la comprensión de las causas subyacentes desafíos en nuestros casos, los gerentes generales cara, y elaborar planes de acción para resolverlos. Durante los debates sobre casos individuales, vamos a tratar de responder a algunas de estas preguntas, que son importantes tanto para las empresas de nueva creación, y la grande y establecida.

  • ¿Cómo puedo superar la fuerte competencia? Li>
  • ¿Cómo puedo crear productos con los que se alinean mejor a los clientes?
  • ¿En qué medida debe integrarse a nuestra sociedad?
  • ¿Cómo debemos establecer la estrategia?
  • De quién debemos recaudar dinero para una nueva estrategia de crecimiento?
  • ¿Cómo debemos estructurar nuestra organización?
  • ¿Cómo podemos construir y utilizar una marca valiosa?
  • ¿Cómo podemos crear y mantener un grupo motivado de empleados?
  • A quién debemos contratar o ascender a que todo este esfuerzo conducía?

El emprendimiento social

El emprendimiento social es el proceso de implementación de soluciones innovadoras a los problemas sociales más apremiantes del mundo. Los estudiantes van a buscar maneras de crear y mantener digno sociales, entienden cómo los procesos que apoyan la innovación, la adaptación y el aprendizaje de cómo construir un puesto de gestión que permite la creación de los cambios, y todo ello con un claro enfoque en las necesidades de aquellos que están para servir a este negocio de diseño.

El emprendimiento social es el proceso de implementación de soluciones innovadoras a los problemas sociales más apremiantes del mundo. Los estudiantes van a buscar maneras de crear y mantener digno sociales, entienden cómo los procesos que apoyan la innovación, la adaptación y el aprendizaje de cómo construir un puesto de gestión que permite la creación de los cambios, y todo ello con un claro enfoque en las necesidades de aquellos que están para servir a este negocio de diseño.

laboratorio de negocio

Los estudiantes crearán proyectos con potencial comercial. Empresas Laboratorio enseña conceptos básicos de la planificación de negocios y el logro de hitos. También permite el acceso a una amplia red de empresarios con experiencia y los inversores que pueden usarse para el propósito de construir una nueva sociedad. Este curso es una prueba de habilidad para aquellos que quieran descubrir y construir su propia empresa nueva. Se basa principalmente en aplicar la enseñanza experimental con la participación activa y personal de los estudiantes.

Negocio Lab es una incubadora de empresas que proporciona recursos y apoyo a los estudiantes de MBA nuevos negocios basados ​​en UNYP negocio. Usted está creando su futuro en un entorno realista.

Admisiones

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas