MBA en Marketing
University of New York in Prague (UNYP)
Información clave
Ubicación del campus
Prague, República Checa
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Mezclado, Educación a distancia, En el campus
Duración
19 Meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
Introducción
MBA en marketing
este Programa de Aprendizaje PermanenteQue tiene una duración de 19 meses, que está diseñado para estudiar los fines de semana (2 fines de semana cada mes) * y conduce a la obtención de una maestría doble en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Nueva York en Praga y el Instituto Universitario Kurt Bosch. Anote 9 de asignaturas comunes que proporcionará una base sólida en el campo del comercio internacional, y luego añadir 4 cursos adicionales desde el campo mercadeo
* UNYP proporciona a los estudiantes con el programa de pausas para aperitivos
Incluso antes de aprender del programa de MBA Los estudiantes universitarios UNYP organizaron un seminario de preparación, que es gratuito, y ofrece a los estudiantes los fundamentos de las finanzas, contabilidad, marketing y gestión para que puedan empezar a estudiar bien preparado y en un nivel comparable con otros compañeros de clase.
Los cursos básicos del programa de MBA:
- El comportamiento organizacional y el liderazgo de gestión
- gestión de marketing
- contabilidad financiera
- contabilidad de gestión
- gestión de operaciones
- aspectos legales y éticos de la toma de decisiones
- Sistemas de información para administradores
- Negociación y resolución de conflictos
- gestión financiera
El programa, que ha estado estudiando intensamente los problemas de comercialización, educa a los estudiantes a saber cómo construir complejos desafíos que enfrenta la compañía en un entorno altamente competitivo que se enfrentan. Marketing y comunicación de marketing se han convertido en factores clave a la hora de obtener y mantener cuotas de mercado y puestos corporativos. Este programa es ideal para los estudiantes que avanzan en la carrera hacia las posiciones más altas de marketing. Los artículos que conduce a especializaciones, con base en las materias básicas para que la salida del complejo conocimiento y las habilidades en la comercialización.
Además de las materias básicas, los estudiantes pueden elegir entre los siguientes cursos especiales: estudio de los estudiantes de primer completa de las tres primeras materias básicas y luego elegir una de tres cursos electivos.
- Estudio de mercado (básico)
- Comportamiento del consumidor (básico)
- Strategic Marketing (básico)
- estrategia de comunicación de marketing (opcional)
- gestión de marca (opcional)
- Guerrilla, marketing viral y los medios de comunicación (opcional)
proyecto de consultoría
Después de completar este estudio, los estudiantes asumen el papel de un consultor interno o externo y resolver problemas de negocios con el fin de encontrar una solución viable a este - el comienzo de una bien definida - el problema.
UNYP es miembro de la AACSB International y miembro de la Asociación Checa de Escuelas de MBA (Asociación Checa de Escuelas de MBA, CAMBAS).
Admisiones
Plan de estudios
Cursos especializados de marketing:
- Investigación de mercado
- Comportamiento del Consumidor y Neuromarketing
- Gestión de marketing estratégico
- Gestión de la marca