Keystone logo
University of Saskatchewan, Edwards School of Business Máster en Administración de Empresas
University of Saskatchewan, Edwards School of Business

Máster en Administración de Empresas

0 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* Matrícula para estudiantes internacionales 47,900 CAD

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Acerca de

El formato intensivo y altamente integrado de Edwards MBA desarrollará su capacidad de gestión de forma aplicada y útil. Más que eso, aprenderá las habilidades gerenciales de la gente, tales como cómo administrar, cómo comunicarse de manera efectiva y cómo liderar.

Un aspecto decididamente único de este innovador programa de MBA es el aprendizaje enfocado y la integración de conceptos de negocios. Cada curso se ofrece consecutivamente en un formato modular. Los cursos se programan en tres semanas de duración, lo que crea un entorno de aprendizaje intensivo que sumerge a los estudiantes en el área temática al tiempo que permite la flexibilidad en la planificación de su educación de MBA. Además, nuestros estudiantes aprenden cómo los conceptos de negocios se integran en las decisiones de negocios a través de una combinación de cursos aplicados, ejercicios, estudios de casos y proyectos que incorporan cada área de negocios funcional.

Bienvenido a Edwards MBA

La misión del programa de Maestría en Administración de Empresas de Edwards es educar a profesionales dentro de una variedad de industrias y facetas de la sociedad para que se conviertan en los líderes empresariales más exitosos en su área. El programa de MBA de Edwards se basa en las fortalezas únicas de la Universidad de Saskatchewan y la provincia de Saskatchewan como líderes mundiales para ofrecer un plan de estudios de MBA integrado, intensivo y aplicado.

El MBA de Edwards valora la accesibilidad y la alta experiencia académica. Los estudiantes desarrollan un enfoque de gestión que es a la vez integrador y estratégico, obteniendo una comprensión más profunda de las organizaciones y su contexto local y global. Al mejorar sus habilidades de comunicación interpersonal, formación de equipos y liderazgo, los graduados ingresan en sus esfuerzos profesionales con confianza, integridad y responsabilidad.

El programa de Edwards MBA se centra en la construcción de equipos, el liderazgo y la estrategia comercial. Los profesores y colegas del programa de MBA de Edwards se convierten en valiosos contactos comerciales y amigos de toda la vida.

Características principales

El programa de Edwards MBA se centra en la construcción de equipos, el liderazgo y la estrategia comercial. Además de los cursos de MBA de Edwards, algunos aspectos destacados de nuestro programa incluyen:

  • Módulos integradores

A los estudiantes se les enseña un plan de estudios integrado, una enseñanza que intenta romper las barreras entre las materias y hacer que el aprendizaje sea más significativo para los estudiantes. Los conceptos principales se seleccionan a partir de estos temas generales, y se planifican actividades que enseñan o informan sobre estos conceptos. Un currículo integrado requiere acceder a los conocimientos de todas las materias tradicionales sin etiquetarlos como tales. Además, un currículo integrado agrega resolución de problemas, conciencia social y aplicación en el mundo real al proceso de aprendizaje, lo que lo convierte en una forma más integral de educación y de aprendizaje.

Los estudiantes de MBA de Edwards deben completar dos módulos que se centran en la integración de los planes de estudios de un conjunto de cursos. Los módulos integradores usan un enfoque de método de caso, que incluye instrucción, discusión, análisis, presentación y redacción.

Students in class

Programados dos veces durante el programa, estos módulos brindan oportunidades para integrar y aplicar el conocimiento adquirido en áreas funcionales. Los primeros módulos son un bloque de construcción dentro del programa que utiliza conceptos aprendidos hasta ese punto, lo que lleva al módulo final que integra todo el currículo de Edwards MBA.

El curso es una combinación de conferencias breves, análisis de casos en clase y discusión, así como análisis de casos grupales e individuales. Los entregables consisten en la entrega de análisis de casos de discusión, presentaciones de grupos de clase y análisis de casos escritos para ambos módulos y un análisis individual de casos escritos para el módulo final.

  • Retiro de habilidades de gestión esencial

Participe en un retiro de habilidades de administración experiencial intensiva de una semana en el hermoso Northern Saskatchewan. Este curso proporcionará a los estudiantes de MBA con habilidades para mejorar la autocomprensión; mejorar la eficacia interpersonal y gestionar con éxito en entornos complejos. Los estudiantes explorarán su estilo de gestión y desarrollarán sus habilidades de comunicación; obtener información valiosa sobre cómo manejar personas difíciles; llevar a cabo negociaciones basadas en intereses y ayudar a sus subordinados a lograr mejores niveles de desempeño. También destacaremos el papel del bienestar personal como un aspecto crítico del desempeño de la administración.

Students on Essential Management Skills Retreat
  • Programa de prácticas de Edwards MBA

El Programa de Pasantías MBA de Edwards (EMIP) es una experiencia laboral de 8 meses que comienza en enero del primer año de tu título de MBA. Si es admitido a EMIP y tiene éxito en obtener una colocación, debe aceptar completar su MBA durante un mínimo de dos años.

El programa está diseñado para estudiantes con poca o ninguna experiencia laboral en el campo deseado. Una pasantía es un componente de valor agregado del Programa de MBA de Edwards en el que se le brinda la oportunidad de implementar la teoría de negocios y los conceptos de su curso de MBA. Las colocaciones en el trabajo también brindan mayores oportunidades de aprendizaje, tutoría y empleo posterior a la graduación.

Estamos muy orgullosos de nuestro programa de MBA, y nos encantaría discutirlo con usted más a fondo. Si desea más información, complete el formulario y un miembro de nuestra oficina se pondrá en contacto con usted en breve.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares