Keystone logo
University of Cape Town Graduate School of Business Ejecutivo mba
University of Cape Town Graduate School of Business

Ejecutivo mba

Cape Town, Sudáfrica

2 Years

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

ZAR 211,590 *

En el campus

* R430 290 para residentes no africanos y estudiantes internacionales

Introducción

EMBA mejor clasificado de África

Consolida tu experiencia. Vaya más allá del conocimiento y la teoría para obtener la sabiduría necesaria para priorizar y administrar en un mundo complejo.

El Executive Management MBA (EMBA) de la Escuela de Graduados en Negocios (GSB) de la UCT ocupa el puesto 60 a nivel mundial según QS Global EMBA Rankings para 2020. Le dará el impulso que necesita para redefinirse y seguir avanzando.

El UCT GSB EMBA no es un MBA tradicional. Supone que, como gerente experimentado, domina los fundamentos de los negocios y, en cambio, se enfoca en desarrollar su competencia en la gestión funcional.

Esta experiencia de aprendizaje aplicado construirá un puente entre la teoría y la práctica, aprovechando el pensamiento sistémico, el pensamiento de diseño y el pensamiento integrador para mejorar su capacidad de conceptualizar, elaborar estrategias y resolver desafíos complejos.

Ver el mundo de nuevas formas

El programa EMBA de la Escuela de Graduados en Negocios de la UCT es un título único que lo expondrá a diferentes formas de ver el mundo y desarrollará su capacidad para integrar múltiples perspectivas y estrategias para una organización más holística y sostenible. Encontrará más propósito y satisfacción en su función, y mayor autenticidad en la forma en que se relaciona consigo mismo, con su equipo y con el mundo.

Este es un programa modular con cinco módulos de dos semanas que se lleva a cabo en el campus de GSB en Ciudad del Cabo, la ciudad más icónica y hermosa de Sudáfrica. Estudiarás en una escuela de negocios acreditada a nivel mundial con una reputación de clase mundial. La UCT GSB es una de las menos de 100 escuelas de negocios del mundo que cuenta con la acreditación de triple corona.

Un trampolín al siguiente nivel

Sé la diferencia que marca la diferencia.

Resultado del programa

Plan de estudios

Admisiones

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas