Keystone logo
© Vicky Matthers for the University of Bradford
University of Bradford MBA

University of Bradford MBA

University of Bradford MBA

Introducción

Esto es para los grandes bateadores, los solucionadores de problemas y los líderes globales; Una Maestría en Administración de Empresas (MBA) en la Universidad de Bradford podría ser el próximo gran paso en su carrera. Desarrolle las habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo que necesita para desempeñarse en los niveles más altos de una organización. Tenga éxito como gerente, emprendedor, propietario de un negocio, académico o consultor.

Diseñados para profesionales que trabajan ocupados, nuestros MBA ofrecen:

  • Módulos básicos en gestión empresarial, marketing, finanzas y economía.
  • Una cartera diversa de asignaturas optativas que incluyen economía circular, atención sanitaria, emprendimiento y consultoría.
  • Múltiples fechas de inicio (octubre, enero, abril y julio)
  • Una opción de estudio de fin de semana
  • La opción de estudiar en nuestro campus de Dubai o desde cualquier parte del mundo a través del aprendizaje a distancia en el momento que más te convenga.
  • Opciones de financiación flexibles

Los módulos básicos proporcionan una base sólida de conocimientos de gestión, finanzas y marketing teniendo en cuenta su futura empleabilidad. Los módulos opcionales le permiten personalizar aspectos de su MBA para crear un viaje de aprendizaje personalizado que se adapte a sus aspiraciones profesionales. El proyecto de gestión implica un estudio en profundidad de un área de negocio de su elección.

También puede especializarse en un área profesional nueva y de rápido crecimiento con nuestro exclusivo MBA en Innovación, Empresa y Economía Circular. Este nuevo modelo económico tiene como objetivo utilizar los recursos de manera más efectiva, reutilizar productos y materiales y generar mayores ganancias.

El contenido del curso está diseñado con aportaciones de asesores de la industria, incluidas figuras de alto nivel de NHS Foundation Trust, Prince Lionheart, Bank of America, WWF y Santander.

Nuestros MBA han recibido recientemente el top 10 del ranking mundial del Financial Times por su relación calidad-precio, aumento salarial para los graduados de MBA tres años después de graduarse, diversidad demográfica de los estudiantes y movilidad internacional. La Universidad de Bradford cuenta con la acreditación de la Triple Corona de AMBA, EQUIS y AACSB, que se otorga a menos del 1% de las escuelas de negocios a nivel mundial.

¿Por qué elegir el MBA de Bradford?

Herencia

  • La Escuela de Administración de la Universidad de Bradford es una de las escuelas de negocios más antiguas del Reino Unido y tiene 60 años de experiencia en la impartición del MBA.
  • La Escuela de Negocios se ha situado a la vanguardia de la innovación en el sector de la educación empresarial
  • Este es el 25º año del MBA a distancia de la Universidad de Bradford
  • Es uno de los cursos de MBA globales en línea más antiguos del mundo.

Acreditaciones

Nuestra Escuela de Administración forma parte de un grupo de élite que ostenta la "triple corona" de acreditaciones: AMBA, EQUIS y AACSB.

Nuestros cursos de MBA también están respaldados por NHS Leadership Academy.

Valor por dinero

Nuestro MBA a distancia ocupa el puesto número 1 en el mundo por su relación calidad-precio.

La metodología del Financial Times calcula que nuestro salario medio de antiguos alumnos tres años después de graduarse, dividido por el coste de estudiar el MBA, es el más alto del mundo.

Flexibilidad

Nuestros programas MBA te ofrecen la flexibilidad de estudiar en línea desde cualquier parte del mundo, con opciones de fechas de inscripción durante todo el año.

Puede organizar su tiempo de estudio en función de compromisos laborales y domésticos existentes.

Conexiones

Te unirás a una extensa red de estudiantes, ex alumnos y contactos comerciales actuales de MBA.

Nuestra red le brinda acceso a aprendizaje, carreras y servicios de apoyo en línea mientras estudia y después de graduarse.

Patrimonio

La Escuela de Administración de la Universidad de Bradford celebra 60 años como escuela de negocios a la vanguardia de la innovación en la educación empresarial y 25 años impartiendo el MBA a distancia. Esto convierte al MBA a distancia en uno de los cursos de MBA globales más antiguos y establecidos del mundo.

Hacer una diferencia positiva para la sociedad

El MBA de Bradford aborda los grandes temas del día. Después de la pandemia, se ha producido un cambio cultural de mentalidad y los líderes responsables son más conscientes de cuestiones como el cambio climático, la sostenibilidad, el reciclaje y la economía circular. Queremos que explore las oportunidades que esto brinda, evalúe su impacto personal en la sociedad y cómo puede ser una fuerza para el bien y marcar una diferencia positiva en el mundo.

Ubicaciones

  • Bradford

    Richmond Road, Bradford, West Yorkshire, United Kingdom, BD7 1DP, Bradford

  • Dubai

    Knowledge park, Dubai UAE, Block 2A, F164, Dubai

    • Toulouse

      1 Place Alphonse Jourdain - CS 66810 TOULOUSE Cedex 7, France, 31068, Toulouse

      Programas

      La institución también ofrece:

      Preguntas