Keystone logo
UC Irvine - Merage School of Business

UC Irvine - Merage School of Business

UC Irvine - Merage School of Business

Introducción

Los principales ejecutivos de la industria brindan continuamente información a Merage School sobre cómo ven que sus respectivas industrias cambian a través del impacto de la tecnología. Nuestros planes de estudios transformados reflejan las nuevas necesidades comerciales en el mundo contemporáneo, centrándose en ideas prácticas y construyendo un nuevo conjunto de competencias adecuadas a la era digital. Las habilidades de toma de decisiones basadas en la experiencia se integran en el plan de estudios con la toma de decisiones basada en datos a la vanguardia. Los componentes de aprendizaje experiencial continúan brindando educación del mundo real, lo que permite que los equipos de estudiantes se sumerjan en proyectos valiosos con empresas del área.

Ubicada en el corazón de la "Costa tecnológica" del condado de Orange, Merage School está rodeada por una red de empresas de vanguardia en un ecosistema en evolución de empresas tecnológicas, incluidas Amazon, Google y Western Digital, además de empresas con conocimientos digitales, como Capital Group, Disney, Experian, Hyundai, Pacific Life y Taco Bell. Es en este entorno que Merage School prepara a los estudiantes para las fuerzas tecnológicas disruptivas que encontrarán como futuros líderes empresariales.

Plan estratégico

La agilidad es clave para la supervivencia en nuestra economía global que cambia rápidamente. La Escuela de Negocios Paul Merage desarrolla y equipa a los líderes con las habilidades comerciales y de liderazgo críticas necesarias para tener éxito a través de programas que se adaptan continuamente para abordar las oportunidades y los desafíos sociales, tecnológicos y económicos en constante cambio en nuestro mundo impulsado digitalmente. Ofrecemos tres dinámicos programas de MBA, una Maestría en Contabilidad Profesional, una Maestría en Finanzas, una Maestría en Innovación y Emprendimiento, una Maestría en Análisis Empresarial, una Maestría en Gestión de Biotecnología, una Maestría en Gestión de Ingeniería, un doctorado y títulos universitarios en negocios que se centran en la creatividad y la crítica. habilidades de pensamiento, toma de decisiones estratégicas, liderazgo, innovación y colaboración a través de experiencias en clase y en el sitio con problemas comerciales del mundo real. Si bien Merage School es relativamente joven (establecida en 1965), ha crecido rápidamente para ubicarse constantemente entre el 5% superior de todos los programas acreditados por AACSB a través de un reclutamiento excepcional de estudiantes, profesores de clase mundial, una sólida red de ex alumnos y relaciones cercanas con ambos. ejecutivos de negocios individuales y corporaciones globales. Combinamos las fortalezas académicas, la diversidad y las mejores tradiciones de la Universidad de California con el espíritu emprendedor de vanguardia del condado de Orange en el corazón de la costa tecnológica del sur de California.

Visión

Estar a la vanguardia de la educación y la investigación entre las escuelas de negocios más importantes del mundo.

Misión

Desarrolle líderes transformadores competitivos a nivel mundial en una comunidad diversa, colaborativa y centrada en el estudiante donde la excelencia académica y la aplicación práctica se unen.

Nuestra Identidad Estratégica

Somos una escuela de negocios comprometida con servir a nuestros estudiantes, ex alumnos, socios comerciales y comunidades académicas. Juntos compartimos una identidad estratégica central.

  • Quiénes somos: Somos ambiciosos. Estamos intelectualmente hambrientos. Tenemos la vocación de brindar excelencia educativa valorando la diversidad, la colaboración, la inclusión y el respeto. Celebramos tanto la tradición académica de la Universidad de California como nuestro espíritu innovador como uno de sus campus más jóvenes.
  • Qué hacemos: Brindamos liderazgo de pensamiento y capacitamos a profesionales para impulsar el valor de por vida: para el futuro de los negocios y la sociedad, a nivel local, nacional y mundial.
  • Dónde lo hacemos: Somos el corazón de la comunidad empresarial del Condado de Orange, California; un ecosistema vibrante con alcance global. Como tal, estamos en una posición única para atraer académicos, estudiantes y socios, a nivel nacional e internacional.
  • Cómo lo hacemos: Fomentamos la colaboración entre nuestros estudiantes, facultad, universidad y comunidad. Nos destacamos al proporcionar acceso y crecimiento dentro de nuestros programas, facultad y personal. Innovamos operativamente para asegurarnos de seguir siendo relevantes y rentables en un mundo que cambia rápidamente.

Clasificaciones

Año tras año, Merage School y sus programas se ubican constantemente entre los primeros puestos a nivel nacional y mundial. En todo el mundo, los líderes empresariales aspiracionales eligen Merage School al darse cuenta de que esta combinación única de plan de estudios, avance profesional, colaboración y, lo más importante, cultura, es casi incomparable en instituciones pares.

Más recientemente, nuestro programa de pregrado ocupó el puesto número 30 en la nación, el cuarto año consecutivo en que Merage School se ubica entre los 50 mejores programas, todo esto para una especialización de pregrado que se estableció hace menos de diez años. Sé parte del ascenso de Merage School a la cima y vive una universidad joven cuyo nombre gana cada año más reconocimiento y mayor prestigio. Eche un vistazo a nuestros reconocimientos recientes a continuación. Esté aquí para lo que viene después.

  • #8 MBA a tiempo completo entre las instituciones públicas
  • 117% de aumento en el salario reportado entre trabajos previos y posteriores al MBA
  • Número 1 mundial en porcentaje de profesorado femenino
  • #8 MBA a tiempo completo entre las instituciones públicas (Financial Times, 2021)
  • #21 MBA a tiempo completo en los EE. UU. (Financial Times, 2021)
  • #8 Executive MBA entre las escuelas con sede en EE. UU. y #58 en todo el mundo (Financial Times, 2020)
  • #25 MBA a tiempo completo en los EE. UU. y #40 en todo el mundo (The Economist, 2021)
  • #26 MBA a tiempo parcial en los EE. UU. (US News & World Report, 2021)
  • #8 Universidad pública (Informe mundial y de noticias de EE. UU., Mejores universidades de 2021)
  • Número 1 en el mundo por porcentaje de profesorado femenino (Financial Times, 2021)
  • #17 Executive MBA en EE. UU. y #27 a nivel mundial (The Economist, 2020)
  • #30 Programa de pregrado en negocios en los EE. UU. (US News & World Report, 2022)
  • Las 25 mejores maestrías en contabilidad en escuelas con 15 o menos profesores de contabilidad a tiempo completo (PAR Extra)
  • #16 - Programas de maestría en contabilidad (número principal de PAR, 2019)
  • Número 3 en el mundo por porcentaje de estudiantes mujeres (Financial Times, 2021)

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Ubicaciones

  • Irvine

    Irvine, CA 92697-3125, 92697, Irvine

    Chat with students

    Preguntas