Keystone logo
The University of Hawaii, Shidler College of Business Vietnam MBA ejecutivo, Universidad de Hawái, campus de Vietnam
The University of Hawaii, Shidler College of Business Vietnam

MBA ejecutivo, Universidad de Hawái, campus de Vietnam

21 Months

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 24,000

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Visión general

La Universidad de Hawái, Shidler College of Business, ha estado ofreciendo su programa Executive MBA de primer nivel que capacitará, guiará y preparará a los principales ejecutivos de Vietnam que desean elevar sus habilidades de liderazgo y gestión. Se conoce como VEMBA (Vietnam Executive MBA). VEMBA Hanoi inició su primera cohorte en 2001 y se expandió a HCMC en 2007.

Sitio web: http://shidler.hawaii.edu/vemba

Este programa de formato ejecutivo de 21 meses permite a los participantes que viven en Hanoi o Ho Chi Minh City, Vietnam, mantener puestos de gestión a tiempo completo mientras obtienen su título. Los estudiantes aprenderán de un plan de estudios moderno e integrado que incorpora disciplinas comerciales centrales con prácticas comerciales de vanguardia que incluyen innovación y espíritu empresarial, gestión de tecnologías de la información y comercio electrónico, gestión de la cadena de suministro, gestión patrimonial y marca. Todas las clases se imparten en Vietnam con un estudio de verano opcional en la Universidad de Hawái en Manoa en Honolulu, Hawái, EE. UU. Una característica clave del programa es el proyecto Business Practicum que permite a los estudiantes participar en consultorías de la vida real.

El programa MBA para ejecutivos en Vietnam ya ha demostrado ser inmensamente exitoso en el avance de las carreras de muchos graduados durante los últimos 20 años en Vietnam. Con más de 800 alumnos que ocupan puestos comerciales clave en todos los sectores económicos en Vietnam y en todo el mundo, MBA para ejecutivos en Vietnam ofrece una de las redes comerciales más valiosas.

Por lo tanto, con su título de la Universidad de Hawaii, los graduados de MBA para ejecutivos en Vietnam podrán demostrar que tienen la confianza y las habilidades para competir por los puestos ejecutivos superiores, no solo en Vietnam sino en cualquier parte del mundo.

Algunos hechos:

  • Este es el único programa acreditado por AACSB que se ofrece en Vietnam. AACSB se fundó en 1916 en los EE. UU. Para proporcionar acreditación a las escuelas de negocios. Sus miembros fundadores incluyen la Universidad de Columbia, la Universidad de Cornell, la Universidad de Harvard, la Universidad de Chicago, la Universidad de Illinois, la Universidad de Pennsylvania, la Universidad de Yale y otras universidades prestigiosas de los Estados Unidos. Se sabe que menos del 5% de las escuelas de negocios de todo el mundo poseen esta acreditación de élite. No todos los miembros de la asociación están acreditados.
  • En 2020, según la clasificación de “Negocios internacionales” de US News & World Report, Shidler estaba entre las 25 mejores escuelas, como UC Berkeley, USC, University of Michigan, New York University y University of Pennsylvania.
  • En el ranking académico más grande de universidades globales implementado por el Center for World University Ranking para el período 2018-2019, la Universidad de Hawaii en Manoa ocupó el puesto 306 entre 18,000 universidades en todo el mundo. Este maravilloso ranking coloca a UH-Manoa en el primer 1,7% de las universidades de todo el mundo. La Universidad de Harvard ocupó el puesto número 1 en el mundo, seguida por la Universidad de Stanford en el número 2 y el Instituto de Tecnología de Massachusetts en el número 3.

Dos lugares de formación en Vietnam son Hanoi y Ciudad Ho Chi Minh. También puede optar por estudiar dos cursos de verano en Honolulu, Hawaii, EE. UU.

Dirección del aula: Suite 312, 3er piso, Office Center, Tower C, N04 - UDIC Complex, Hoang Dao Thuy Street, Hanoi, Vietnam

Tel: + 84 (0) 24 7304 2688 | Móvil: +84 (0) 947552688

Funciones del programa

  • Altamente clasificada : la Facultad de Negocios Shidler de la Universidad de Hawaii es reconocida por su experiencia en administración internacional y está clasificada entre las 25 mejores escuelas de posgrado en los EE. UU. Para negocios internacionales por US News & World Report.
  • Acreditado por AACSB : el único programa de MBA acreditado por AACSB en Vietnam que asegura un MBA de alta calidad, relevante y reconocido internacionalmente.
  • Profesorado superior : todas las clases son impartidas en Vietnam por la Universidad de Hawai, profesores que viajan a Vietnam para impartir su instrucción y material del curso en persona. La facultad utiliza una variedad de formatos y métodos de enseñanza interactivos diseñados para involucrar y desafiar a líderes empresariales experimentados.
  • Enfoque en Asia y el Pacífico : pionera entre las escuelas de negocios de EE. UU. En negocios internacionales, la Universidad de Hawái se distingue por su enfoque en la región de Asia y el Pacífico. prácticas.
  • Extensa red de exalumnos : hay casi 30,000 exalumnos de la Escuela de Negocios de la Universidad de Hawái que viven en 40 países de todo el mundo. El programa Vietnam Executive MBA ha estado en funcionamiento en Hanoi desde 2001, en la ciudad de Ho Chi Minh desde 2007 y ha desarrollado una red de antiguos alumnos senior establecida en todo Vietnam.
  • Horario flexible : las clases de Executive MBA están convenientemente programadas por la noche y los fines de semana para permitir que los profesionales ocupados asistan a clases y continúen trabajando a tiempo completo, mientras obtienen un título de MBA en 21 meses.
  • Ubicación conveniente : las clases se imparten en instalaciones modernas en la ciudad de Ho Chi Minh y Hanoi, los principales centros de comercio, finanzas, cultura y turismo de Vietnam.
  • Plan de estudios riguroso : la facultad y el plan de estudios que desafían a los estudiantes a resolver problemas comerciales complejos en un entorno global, aplicar un pensamiento analítico y estratégico sólido a problemas comerciales multifacéticos y desarrollar habilidades de gestión sofisticadas.
  • Estudiantes ejecutivos diversos : los ciudadanos de Vietnam o los extranjeros que viven en Vietnam pueden postularse en clases que generalmente están compuestas por 35-40 estudiantes de todo el mundo con un promedio de 5 a 10 años de experiencia laboral.

Resultado del programa

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares