Keystone logo
The Hebrew University of Jerusalem International StartUp 360 ° MBA
The Hebrew University of Jerusalem

International StartUp 360 ° MBA

Jerusalem, Israel

11 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 30,000 / per year

En el campus

Introducción

Durante las últimas dos décadas, el mundo ha experimentado una revolución tecnológica sin precedentes, que ha influido en casi todos los aspectos de la forma en que vivimos, trabajamos y hacemos negocios. Las nuevas empresas, las empresas pequeñas e innovadoras que revolucionan de manera creativa los servicios y productos existentes, han desempeñado un papel clave en la configuración de esta revolución, junto con los nuevos conocimientos, teorías y prácticas necesarias para respaldar el nuevo ecosistema.

La Jerusalem Business School ha diseñado su International StartUp 360 ° MBA para brindar a un selecto grupo de estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para adaptarse con éxito a esta nueva realidad empresarial.

Aquí en Israel, un centro de innovación en sí mismo y hogar de una escena emergente y de alta tecnología en auge, nuestros estudiantes obtienen mucho más de lo que podrían obtener solo a través del aprendizaje en el aula; Los elementos de valor agregado del programa International StartUp 360 ° MBA incluyen pasantías profesionales con capitalistas de riesgo y startups israelíes líderes, aprender de expertos de renombre internacional y establecer contactos con ellos, y participar en procesos de inversión reales utilizando dinero tangible.

Alumni

Nuestra reunión anual de exalumnos de JBS es una oportunidad para que los exalumnos disfruten de la creación de redes, talleres y conferencias.

Consulte nuestros canales de redes sociales para mantenerse actualizado sobre las próximas convenciones, conferencias e incluso vacantes de trabajo.

El factor Jerusalén

Jerusalén, la capital de la nación startup, está a la vanguardia de la investigación y el desarrollo de alta tecnología y es un centro internacional para el espíritu empresarial.

Una de las ciudades más diversas del mundo, Jerusalén te brinda una experiencia única como ninguna otra ciudad del mundo. Es moderno y próspero, pero con tradiciones antiguas y una gran riqueza cultural, por lo que puede aprender y crecer tanto académica como personalmente.

La Escuela de Negocios de Jerusalén

El entorno empresarial en constante evolución actual se caracteriza por la volatilidad y los altos niveles de incertidumbre. Reconociendo esto, equipamos a nuestros estudiantes con conocimientos y herramientas que les permiten ser dinámicos y flexibles y convertirse no solo en empresarios exitosos por derecho propio, sino en líderes del mundo empresarial.

Desde su creación en 1952, JBS ha superado los límites del conocimiento en el campo de la gestión empresarial.

Nuestro cuerpo docente está formado por académicos y profesionales de primer nivel, profesores a la vanguardia del conocimiento en sus campos, que recibieron su propia formación académica en las mejores universidades del mundo.

Nuestra enseñanza combina la investigación académica teórica entregada a través de materiales y técnicas de enseñanza que son informativos e impactantes, con aplicaciones del mundo real para brindar a los estudiantes experiencia práctica y la oportunidad de establecer contactos con personas dentro de la industria.

Nuestros estudiantes provienen de todo el mundo y traen consigo una gran cantidad de conocimientos y experiencia. Este alto nivel de rendimiento académico, junto con una diversidad de culturas y perspectivas, crea un gran valor, tanto en el aula como más allá.

Nuestros egresados son ejecutivos innovadores y creativos con una visión global, capaces de analizar problemas complejos en tiempo real y tomar e implementar las decisiones correctas, incluso en condiciones desafiantes. Es esta capacidad de pensar críticamente y tomar medidas firmes lo que les otorga posiciones en las principales empresas mundiales, tanto en Israel como en todo el mundo.

La alta demanda de nuestros graduados en el mercado laboral es un testimonio del calibre de los estudiantes que aceptamos y la calidad del aprendizaje que adquieren en la Jerusalem Business School.

The Hebrew University of Jerusalem

Jerusalem Business School se enorgullece de ser parte de la Universidad Hebrea de Jerusalem Israel; La universidad mejor clasificada de Israel, una de las 100 mejores instituciones académicas del mundo y una de las 25 mejores escuelas fuera de los Estados Unidos.

La Universidad Hebrea es una institución multidisciplinaria de investigación y aprendizaje superior; un centro internacional de excelencia científica que atrae a los mejores estudiantes e investigadores en una variedad de campos. Entre los fundadores de la Universidad se encontraban grandes académicos como Albert Einstein , Sigmund Freud y Martin Buber ; su cuerpo docente y exalumnos han sido publicados en revistas de prestigio y han sido galardonados con premios nacionales e internacionales, incluidos el Premio Nobel, la Medalla Fields y el Premio Israel.

La Universidad tiene una larga tradición de cerrar la brecha entre la academia y el mundo empresarial, en particular a través de la comercialización de la innovación por parte de su empresa de transferencia de tecnología, Yissum. Fundada en 1964, Yissum es la tercera empresa de su tipo jamás creada, responsable de spin-offs exitosas que incluyen Mobileye, Orcam, Collplant, Qlight y Briefcam.

Los 23.000 estudiantes de la Universidad Hebrea, que participan activamente en la cooperación internacional para la investigación y la enseñanza, proceden de 90 países de todo el mundo. La Universidad ha firmado 300 convenios de proyectos conjuntos con otras universidades y más de 90 convenios de intercambio de estudiantes con 27 países.

Admisiones

Plan de estudios

Clasificaciones

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas