Keystone logo
SRH Berlin University of Applied Sciences MBA: enfoque general o ejecutivo o de recursos humanos o de atención médica o empresarial
SRH Berlin University of Applied Sciences

MBA: enfoque general o ejecutivo o de recursos humanos o de atención médica o empresarial

Berlin, Alemania

3 Semesters

Inglés, Alemán

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 1,100 / per month *

En el campus

* Ciudadanos de la UE/EEE, incluidos los Balcanes Occidentales y Suiza: 1100 EUR al mes | ciudadanos no pertenecientes a la UE/EEE: 7200 EUR por semestre | Executive MBA Dirección general a tiempo completo: ciudadanos de la UE/EEE incluidos los Balcanes Occ

Introducción

Nuevo, exigente, desafiante

Nuevos desafíos requieren nuevas respuestas. Nuestros innovadores programas de MBA enfatizan tanto la viabilidad económica como la responsabilidad social, otorgando gran valor al desarrollo de sus habilidades sociales y otras competencias, como la comunicación y las habilidades interculturales.

Dependiendo de la carrera profesional y de su experiencia en gestión, puede

  • elija la pista de Dirección General clásica o ejecutiva o concéntrese en
  • Gestión Sanitaria, Gestión de Recursos Humanos o Innovación Sostenible y Emprendimiento

Todos los programas MBA están dirigidos a graduados universitarios con al menos un par de años de experiencia profesional que deseen avanzar en sus conocimientos empresariales en un campo en particular y que deseen desarrollar sus habilidades personales. Únete a nosotros: el futuro te está esperando.

Executive MBA Dirección General

Prepárate para el próximo paso de tu carrera. Fortalezca su experiencia en gestión y aprenda a utilizar sus habilidades blandas en tiempos de transformación digital para liderar equipos diversos e internacionales con Executive MBA General Management.

Lo que vas a aprender

Aprenda a reaccionar ante los desarrollos actuales en el entorno laboral de una manera ágil, orientada al futuro e innovadora para tomar decisiones de gestión sostenibles y exitosas. Gracias al enfoque académico basado en habilidades y proyectos, fortalecerás tus habilidades analíticas, de liderazgo y comunicación y profundizarás tu conocimiento de los conceptos, métodos y técnicas de gestión actuales. Por lo tanto, podrá planificar, liderar e implementar proyectos desafiantes y estará preparado para tareas de gestión desafiantes.

El curso está dirigido a profesionales con experiencia en liderazgo que se desempeñan en puestos gerenciales de nivel medio y superior, así como a gerentes que desean prepararse para nuevas oportunidades de carrera.

Ofrecemos el programa de estudio en dos versiones:

  • Versión de tiempo completo: 12 meses y completamente en inglés
  • Versión a tiempo parcial: 24 meses y completamente en alemán

Gestión Internacional de Recursos Humanos

Resuelva los desafíos de recursos humanos de un entorno de trabajo cada vez más global y complejo. Al realizar el MBA en Recursos Humanos, se beneficiará de un enfoque de enseñanza innovador basado en proyectos que fortalece su experiencia y habilidades de liderazgo.

Lo que vas a aprender

El programa MBA en Gestión Internacional de Recursos Humanos lo prepara para los desafíos actuales y futuros en el campo. Se ocupa de temas específicos de recursos humanos, como reclutamiento y selección, desarrollo de personal, gestión de la diversidad y análisis de recursos humanos, y los vincula a áreas de gestión clásicas, como finanzas y contabilidad, economía o marketing.

Gracias a nuestro concepto basado en habilidades, aprendes a aplicar las últimas técnicas de gestión de recursos humanos en un contexto internacional y desarrollas tus habilidades comunicativas, interculturales o de negociación.

Administración de salubridad

¡Ayude a dar forma al futuro de la atención médica! Nuestro MBA en Gestión de la Salud lo prepara para tareas globales desafiantes en este campo de la gestión. Fortalezca sus habilidades blandas y su experiencia y obtenga la calificación para puestos de liderazgo.

Gestión, marketing, contabilidad.

Adquiere conocimientos de gestión integrales y una comprensión sostenible y completa de los desafíos del sistema de salud actual. Además de los temas de gestión clásicos, como la economía, el marketing o la contabilidad, obtendrá experiencia específica de la industria en áreas como la gestión de la calidad, la gestión hospitalaria y de la sanidad pública.

Gracias a los módulos electivos y al enfoque centrado en proyectos, puedes ampliar tus horizontes profesionales mientras fortaleces tus habilidades de trabajo en equipo, comunicación e interculturalidad.

Innovación Sostenible y Emprendimiento

Competencia feroz, clientes exigentes y un ecosistema en constante cambio: hay muchos desafíos. Desarrolla nuevas soluciones con recursos limitados y fortalece tu mentalidad emprendedora y creativa con nuestro MBA Sustainability Management.

Lo que vas a aprender

Aprende a pensar diferente. Combine la creatividad, la innovación y una mentalidad emprendedora con conocidas teorías y estrategias de gestión. El plan de estudios incluye módulos de gestión clásicos, así como cursos sobre gestión de la innovación, emprendimiento y sostenibilidad. Elija asignaturas optativas para ampliar su horizonte y discutir temas actuales como la economía circular, el comportamiento organizacional o la ética de la gestión con sus compañeros de clase internacionales.

Gracias a nuestro enfoque de enseñanza experiencial y basado en habilidades, puede aplicar su nueva experiencia en conceptos y proyectos y desarrollar sus habilidades de negociación, interculturalidad y liderazgo.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas