Keystone logo
Southwest Minnesota State University Máster en Administración de Empresas
Southwest Minnesota State University

Máster en Administración de Empresas

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 7,483 / per year *

Mezclado

* Matrícula

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Southwest Minnesota State University , Marshall está diseñada para proporcionar a los líderes del mañana los conocimientos y habilidades necesarios para tener éxito en una economía empresarial global. El programa enfatiza el pensamiento crítico y estratégico, el desarrollo de habilidades gerenciales, las aplicaciones del mundo real, la ética y el liderazgo que se enseña en un entorno de aprendizaje activo tecnológicamente avanzado. Junto con la concentración de gestión, el programa ofrece una concentración de liderazgo y una concentración de marketing también.

El MBA también brindará oportunidades para que los estudiantes piensen de manera crítica y estratégica, y para que puedan aplicar e integrar el conocimiento que han acumulado a situaciones comerciales específicas. El programa presenta temas como mercados globales, ética, capacidad de comunicación, gestión de la diversidad y habilidades de liderazgo / trabajo en equipo. Este programa proporcionará al alumno el conocimiento y la información necesarios para hacer frente a nuestro dinámico y cambiante mundo.

Los cursos son de tres créditos que se reúnen una noche cada semana durante 16 semanas. Un estudiante con un título universitario de negocios que cumpla con todos los requisitos previos puede completar el programa en aproximadamente dos años. Los estudiantes empleados pueden participar en este programa ya que todas las clases se reúnen en las noches de los días hábiles o en línea.

El diseño de clases de dos años usará el siguiente formato. Cada semestre, el estudiante tomará 6 créditos en el campus y 3 créditos en línea.

71033_1.jpg

La colegiatura cambia con cada año académico. Los costos para un estudiante internacional no varían mucho de los de un estudiante doméstico. Los totales por un año (basado en el año académico 2017-2018) son de $ 19,600.

Un desglose completo de los costos es el siguiente:

  • Matrícula

  • Seguro $ 1,456 pagados durante el primer semestre de inscripción

  • Alojamiento

  • Gastos personales $ 2,026 / año calendario (aproximadamente)

*** Las cifras son aproximadas y están sujetas a cambios. Los costos se basan en la matrícula actual, las tarifas y los costos de seguro, y podrían aumentar. Información más precisa estará disponible en una fecha posterior.

Para obtener más información sobre el plan de estudios, consulte las descripciones de los cursos ubicados en

Para obtener más información sobre la solicitud y el proceso de ayuda financiera, visite las preguntas frecuentes.

Para obtener más información, o para ser incluido en la lista de correo de los futuros estudiantes, tómese el tiempo para enviar la solicitud de información.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares