Keystone logo
Seton Hall University Máster en Análisis Empresarial
Seton Hall University

Máster en Análisis Empresarial

South Orange, Estados Unidos de América

5 Years

Inglés

Tiempo completo

31 May 2024

Aug 2024

USD 1,520 / per credit

Mezclado

Introducción

Desde la salud y la ciencia hasta el comercio minorista y las finanzas, los macrodatos están impulsando y cambiando todos los aspectos de nuestro mundo actual, especialmente en los negocios. La tecnología avanzada permite ahora a las empresas recopilar y almacenar cantidades ingentes de datos con más facilidad que nunca. Pero todas las empresas se enfrentan al mismo dilema: cómo aprovechar esos datos una vez que los tienen.

En todo el mundo, las empresas están buscando líderes que puedan utilizar los datos para resolver problemas estratégicamente y tomar decisiones empresariales eficaces. Nuestro MBA STEM en Business Analytics te prepara para hacer exactamente eso. Ofreciendo bases igualmente sólidas tanto en procesos de negocio como en análisis de datos, nuestro programa desarrolla directivos y ejecutivos cuyas habilidades serán muy demandadas. Los graduados se sienten tan cómodos comunicándose con directivos como con analistas cuantitativos. Y mantenemos todo el programa, ofrecido en el campus y en línea, simplificado a sólo 40 créditos.

Programa designado STEM

Para 2028 se estima que habrá más de un millón de puestos de trabajo en el campo STEM. En preparación, este programa designado STEM le equipará para utilizar la tecnología, datos y análisis de negocios para tomar decisiones empresariales eficaces y resolver problemas complejos de negocios.

La designación STEM ofrece un beneficio adicional al permitir a los estudiantes internacionales solicitar la ampliación de su formación práctica opcional (OPT) de 12 meses por 24 meses más.

¿Qué se puede hacer con un MBA en Business Analytics?

Con un MBA en Business Analytics, puede traducir grandes conjuntos de datos en decisiones empresariales estratégicas, convirtiéndose en un activo fundamental para cualquier organización basada en datos. Podrías desempeñar funciones como analista empresarial, analista de datos, consultor de gestión o gestor de análisis, utilizando los datos para optimizar procesos, mejorar la experiencia del cliente o impulsar el crecimiento. Este grado también te prepara para puestos de liderazgo, en los que podrías supervisar departamentos de análisis de datos o dirigir equipos multifuncionales en proyectos que requieren una interpretación sofisticada de los datos y soluciones empresariales orientadas a los resultados.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas