Keystone logo
Saint Peter's University Master of Business Administration (MBA) en Business Analytics
Saint Peter's University

Master of Business Administration (MBA) en Business Analytics

Jersey City, Estados Unidos de América

18 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 795 / per credit

Mezclado, Educación a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Análisis de Negocios de la Universidad de Saint Peter's ayuda a los profesionales de diversas industrias a ampliar su liderazgo, pensamiento crítico, análisis de datos y habilidades tecnológicas. Nuestro programa designado por STEM combina conocimientos clave en finanzas, contabilidad, administración y pensamiento de diseño empresarial para desarrollar un sólido conjunto de habilidades en la toma de decisiones y el modelado basados en datos, programación de Python, análisis predictivo y visualización de datos.

El programa está diseñado para el mundo empresarial en evolución, aumentando su conocimiento y su potencial de ingresos al aprender a abordar con confianza los complejos desafíos comerciales de la actualidad. Nuestro plan de estudios conveniente y flexible le permite equilibrar el trabajo, la vida y los cursos. Su experiencia supera los puntajes de las pruebas, por lo que no se requieren puntajes GMAT o GRE.

De un vistazo

  • Título otorgado : Maestría en Administración de Empresas (MBA)
  • Ubicaciones de los cursos : híbrido / en línea: horario flexible
  • Duración del programa : 36 créditos *: un estudiante de tiempo completo que toma 18 créditos / año debe completarlo en 18 meses o menos.
  • Calendario: Trimestre (11 semanas, período de verano disponible)

* Nota: Es posible que se requieran créditos adicionales al revisar la transcripción UG para especializaciones no comerciales.

Resultados profesionales

Obtener un MBA sigue siendo un camino acelerado hacia un mayor potencial de ingresos en casi todas las industrias y funciones. En un estudio reciente que agrega más de 11,000 puntos de datos salariales, los profesionales que trabajan en tecnología, consultoría y gestión de inversiones encabezan la lista con aumentos de entre 43% y 53% en el salario anual después de completar un MBA.

¿Por qué elegir nuestro programa?

Se considera que la Universidad de Saint Peter tiene uno de los mejores programas de posgrado en negocios de Nueva Jersey. Durante tres años consecutivos, la Escuela de Negocios Frank J. Guarini ha sido reconocida por NJBIZ por tener uno de los mejores programas de MBA del estado. Nuestros programas de posgrado crean un ambiente de aprendizaje diseñado para nutrir a los estudiantes para que continúen teniendo éxito en sus carreras.

Los programas están diseñados para alinearse con las tendencias del mercado y las necesidades globales. Además, el Center for Career Engagement and Experiential Learning ofrece a los estudiantes asesoramiento y estímulo individualizados a lo largo de su educación.

Misión

Los programas de negocios tienen como objetivo producir profesionales altamente calificados a través de programas de negocios que están: anclados en las artes liberales, sensibles a las necesidades organizacionales y sociales, que reflejan la teoría y la práctica de negocios en evolución, infundidos con un énfasis en la toma de decisiones éticas e informados por cambios globales. condiciones. A través de un cuerpo estudiantil muy diverso, los programas de negocios brindan a los estudiantes experiencias de aprendizaje poco comunes que producen profesionales que están listos para sobresalir y adoptar los diversos entornos laborales del futuro.

Estudiantes ideales

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Análisis Empresarial
    • South Orange, Estados Unidos de América
  • Máster en Administración de Empresas con especialización en Business Analytics
    • Kuala Lumpur, Malasia
  • MBA Marketing Analytics
    • New York, Estados Unidos de América