Keystone logo
Rome City Institute Máster en Administración y Dirección de Empresas
Rome City Institute

Máster en Administración y Dirección de Empresas

Rome, Italia

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

Introducción

Nuestro MBA de 1 año en Gestión, Marketing & Finanzas proporciona las habilidades y herramientas más actualizadas en comunicación, gestión y finanzas. El MBA tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y la experiencia necesarios para operar en funciones directivas y empresariales dentro de las empresas, organizaciones e instituciones. Un Master en Administración de Empresas en el Rome City Institute tiene como objetivo formar a los estudiantes para la promoción profesional y el aprendizaje permanente a nivel internacional.

Resultados de aprendizaje del programa

administración

  • Proponer estrategias en el contexto de los negocios nacionales e internacionales para resolver problemas o aprovechar oportunidades en los mercados nacionales y mundiales.
  • Especificar las organizaciones, acuerdos, tratados y reglamentos que favorecen o dificultan el funcionamiento de los negocios internacionales; así como la forma de aprovecharlos en beneficio de los objetivos de la organización.
  • Acceder al impacto de los negocios internacionales en diferentes países del mundo como efecto de la globalización y de las tendencias mundiales, que requieren una gestión estratégica ágil y eficaz.
  • Apreciar la diversidad humana, económica y cultural presente en los negocios internacionales que afecta significativamente a la toma de decisiones y a los retos que las organizaciones deben afrontar en un mercado global.

Marketing y comunicación

  • Diseñar planes de marketing y modelos de negocio mediante el análisis de información, aplicación de técnicas y uso de tecnologías, que favorezcan el éxito de su implantación en mercados nacionales e internacionales.
  • Seleccionar las herramientas, técnicas y metodologías que proporciona el marketing para promover el pensamiento creativo, innovador y emprendedor para la toma de decisiones directivas en un contexto de responsabilidad ética y social.
  • Proponer estrategias de comunicación innovadoras, con el uso de medios tradicionales o digitales, hacia la generación de propuestas de valor para la organización y orientadas a satisfacer las necesidades de los consumidores y su psicología.

Financiar

  • Diseñar estrategias mediante una aplicación adecuada e informada de las diferentes opciones de inversión y financiación, considerando la normativa vigente y orientadas a generar valor en la organización.
  • Proponer modelos financieros utilizando herramientas cuantitativas y tecnológicas, que permitan predecir escenarios de negocio y realizar los análisis necesarios para apoyar el proceso de toma de decisiones.
  • Evaluar las principales variables que afectan a la situación financiera y la estructura de una organización que permite una gestión eficiente de los productos y servicios financieros, con el uso de la tecnología y en el cumplimiento de las normas éticas.

Sobre la escuela

Preguntas