Máster en Administración y Dirección de Empresas
Rome, Italia
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Nuestro MBA de 1 año en Gestión, Marketing & Finanzas proporciona las habilidades y herramientas más actualizadas en comunicación, gestión y finanzas. El MBA tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y la experiencia necesarios para operar en funciones directivas y empresariales dentro de las empresas, organizaciones e instituciones. Un Master en Administración de Empresas en el Rome City Institute tiene como objetivo formar a los estudiantes para la promoción profesional y el aprendizaje permanente a nivel internacional.
Resultados de aprendizaje del programa
administración
- Proponer estrategias en el contexto de los negocios nacionales e internacionales para resolver problemas o aprovechar oportunidades en los mercados nacionales y mundiales.
- Especificar las organizaciones, acuerdos, tratados y reglamentos que favorecen o dificultan el funcionamiento de los negocios internacionales; así como la forma de aprovecharlos en beneficio de los objetivos de la organización.
- Acceder al impacto de los negocios internacionales en diferentes países del mundo como efecto de la globalización y de las tendencias mundiales, que requieren una gestión estratégica ágil y eficaz.
- Apreciar la diversidad humana, económica y cultural presente en los negocios internacionales que afecta significativamente a la toma de decisiones y a los retos que las organizaciones deben afrontar en un mercado global.
Marketing y comunicación
- Diseñar planes de marketing y modelos de negocio mediante el análisis de información, aplicación de técnicas y uso de tecnologías, que favorezcan el éxito de su implantación en mercados nacionales e internacionales.
- Seleccionar las herramientas, técnicas y metodologías que proporciona el marketing para promover el pensamiento creativo, innovador y emprendedor para la toma de decisiones directivas en un contexto de responsabilidad ética y social.
- Proponer estrategias de comunicación innovadoras, con el uso de medios tradicionales o digitales, hacia la generación de propuestas de valor para la organización y orientadas a satisfacer las necesidades de los consumidores y su psicología.
Financiar
- Diseñar estrategias mediante una aplicación adecuada e informada de las diferentes opciones de inversión y financiación, considerando la normativa vigente y orientadas a generar valor en la organización.
- Proponer modelos financieros utilizando herramientas cuantitativas y tecnológicas, que permitan predecir escenarios de negocio y realizar los análisis necesarios para apoyar el proceso de toma de decisiones.
- Evaluar las principales variables que afectan a la situación financiera y la estructura de una organización que permite una gestión eficiente de los productos y servicios financieros, con el uso de la tecnología y en el cumplimiento de las normas éticas.