Keystone logo
Presidio Graduate School Doble título MBA l MPA en soluciones sostenibles
Presidio Graduate School

Doble título MBA l MPA en soluciones sostenibles

San Francisco, Estados Unidos de América

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

USD 1,255 / per credit

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

173721_171982_button_read-más-en-el-sitio-de-instituciones-sitio2.png

Descripción general de Dual MBA / MPA

Conferencia de Finanzas Sostenibles Multisectorial es el futuro. Las oportunidades y los desafíos de reorientar los sistemas sociales y económicos hacia modelos más equitativos, inclusivos y sostenibles son enormes. Demasiado grande para el sector privado o solo para el público. Estos grandes desafíos requieren soluciones multisectoriales. Los líderes modernos saben que en los sistemas complejos, la innovación transformadora, sostenible y el cambio duradero requieren la colaboración multisectorial. Ya sea a nivel mundial, nacional o local, se necesita el compromiso y la cooperación de las partes interesadas para detectar sinergias entre sectores y luego alinear la actividad para lograr resultados. Es lo que llamamos la Vía Presidiana.

La Presidio Graduate School titulación dual MBA / MPA proporciona a los estudiantes el conocimiento, las habilidades y las herramientas para liderar la colaboración multisectorial. Los estudiantes obtienen dos títulos de maestría: un MBA y un MPA en Soluciones Sostenibles. Este plan de estudios de 68 créditos combina la mejor educación en innovación del sector privado con capacitación de vanguardia del sector público. Los graduados de doble titulación ven todo el campo de juego, tanto desde la perspectiva institucional como del sector privado. Es el tipo de visión que es esencial para los roles de liderazgo en industrias que abarcan los sectores público y privado, y para aquellos que buscan alinear los objetivos comerciales y políticos con resultados sostenibles.

Formato del programa

El doble título se basa en los mismos cimientos que nuestros programas de grado MBA y MPA, que están estrechamente integrados. Sigue el enfoque distintivo de pensamiento sistémico de PGS para la gestión sostenible, haciendo hincapié en la participación y la aceptación de las partes interesadas para permitir un progreso fundamental y un cambio transformador. Los proyectos de aprendizaje experiencial brindan a los estudiantes la oportunidad de practicar en la vida real lo que aprenden en el aula. Este enfoque prepara a los graduados para enfrentar complejos desafíos intersectoriales.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MBA en Gestión Sustentable
    • Lisbon, Portugal
  • Maestría en Administración de Empresas (90 ECTS) Especializada en Gestión Sustentable
    • Berlin, Alemania
  • International MBA Focus International & Sustainable Management (Doble titulación)
    • Bremen, Alemania