Keystone logo
MIU City University Miami Maestría en Ciencias en Administración de Negocios Internacionales
MIU City University Miami

Maestría en Ciencias en Administración de Negocios Internacionales

Miami, Estados Unidos de América

18 Months

Inglés, Español

Tiempo completo

02 Aug 2024

02 Sep 2024

USD 5,000 *

Mezclado, Educación a distancia

* Puedes solicitar una beca. Plazos de pago flexibles en 18 meses

Introducción

El International MBA se enfoca en tres áreas clave, lo que le permite adquirir las habilidades y los conocimientos necesarios para comprender la complejidad de la gestión organizacional en el panorama empresarial moderno y en constante cambio.

  • Comprender un mundo cambiante: estrategia y visión: Explore cómo está cambiando el mundo y su impacto en las organizaciones. Eleva tu pensamiento estratégico sobre cómo competir en tiempos inciertos.
  • Excelencia empresarial y motores de crecimiento: Cultivar una visión multidisciplinar y estratégica del contexto corporativo y profundizar en las diferentes áreas funcionales de la organización con los últimos enfoques y habilidades directivas. Estará equipado para diseñar, implementar y adoptar estrategias de crecimiento y creación de valor.
  • Liderazgo y gestión en acción: mejore sus capacidades de gestión y liderazgo, fortaleciendo su capacidad para gestionar equipos, navegar por el cambio y la incertidumbre, y su potencial para inspirar y desempeñarse al máximo nivel.

MIU te ofrece la oportunidad de elegir entre dos modos de estudio diferentes. Cada formato está diseñado para satisfacer las diferentes necesidades específicas de los estudiantes.

En línea

  • Adaptándonos a tu ritmo . Distribuya su carga de trabajo de acuerdo con su ritmo de estudio personal, horario y carrera. Esto le permite lograr el equilibrio óptimo entre su aprendizaje y sus objetivos profesionales.
  • Tecnología educativa de punta . Nuestro programa emplea el mejor uso de la tecnología para la educación para brindar una experiencia de aprendizaje a distancia excepcional. Usamos una combinación de debates en línea, documentos multimedia, videoconferencias, talleres y más, para brindar una experiencia educativa altamente adaptada, interactiva y fácil de usar.
  • Porque la vida es digital . Todos los días, las empresas tienen equipos repartidos por todo el mundo, que lideran proyectos en diferentes partes del mundo. Nuestro formato en línea refleja esta realidad, lo que le permite lograr el equilibrio entre el progreso académico, el crecimiento profesional y la realización personal. ¡No pongas tu vida en espera!

Híbrido

  • La experiencia de EE.UU. Viva en Miami, un centro internacional de multiculturalismo, y experimente el ajetreo y el bullicio de una de las principales ciudades de EE. UU.
  • Verdaderamente diversa . Conozca a profesionales internacionales de diferentes orígenes y cree relaciones comerciales duraderas.
  • Un estallido de visión . Cada cohorte se selecciona a mano y tiene un tamaño limitado, lo que permite que todos y cada uno de los estudiantes interactúen personalmente con profesores y compañeros de clase internacionales, aprovechando al máximo sus clases.

Estudiantes ideales

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas