Keystone logo
IU International University of Applied Sciences Maestría en Administración de Empresas (Un año)
IU International University of Applied Sciences

Maestría en Administración de Empresas (Un año)

Berlin, Alemania

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 9,681 / per year

Mezclado, En el campus

Introducción

Haz del 2022 tu año. Cambia tu futuro con IU : ¡solicita y ahorra hasta un 40 %!



IU siempre está buscando nuevas formas de ayudarlo a combinar educación de alta calidad con educación accesible, sin importar sus circunstancias. ¡Tienes la oportunidad de obtener hasta un 40% de descuento en tus estudios presenciales! Únete a IU en uno de sus campus en Bad Honnef o disfruta de una importante ciudad europea en Berlín. Sus conferencias aún ofrecen una gran flexibilidad, brindándole la oportunidad de trabajar, socializar y explorar un nuevo continente mientras trabaja hacia su futuro.



Grado 180 ECTS - 40% de descuento
Máster 60 ECTS - 29% descuento
Máster 90 ECTS - 25% descuento
Máster 120 ECTS - 33% descuento



Aprende más

Tu título, a tu manera:

Un MBA puede abrir la puerta a nuevas oportunidades. En este curso, aprenderá todo lo que necesita saber para convertirse en un gran gerente, una mente empresarial y un empresario, mientras desarrolla sus habilidades y una gran red para impulsar su éxito.

Hay muchas razones para estudiar una Maestría en Administración de Empresas, sin importar su formación académica o el punto de su carrera. Con un MBA, aporta competencia de liderazgo y un conocimiento integral de todas las disciplinas comerciales básicas, desarrollando experiencia en finanzas, economía y liderazgo que lo prepararán para cualquier función gerencial. Nuestro "MBA de un año" altamente calificado lo prepara para el mercado laboral global con un enfoque práctico y orientación internacional.

¿Por qué IU ?

  • Universidad n.º 1 de Europa: únete a la universidad privada más grande de Europa con más de 85 000 estudiantes
  • Máxima flexibilidad: estudia en el campus, en línea o cambia entre las dos opciones. Tú eliges dónde quieres estudiar.
  • Título totalmente acreditado: todos nuestros títulos se benefician de la acreditación del estado alemán y son reconocidos internacionalmente en las principales jurisdicciones, como la UE, los EE. UU. y el Reino Unido.
  • Estudie en una universidad calificada con 5 estrellas de QS: IU es la primera universidad alemana que logró una calificación de 5 estrellas para el aprendizaje en línea de QS
  • Enfoque internacional, orientación práctica: Nos enfocamos en la formación práctica y una perspectiva internacional que brinda a los graduados de IU una ventaja decisiva: el 94 % de nuestros graduados tiene un trabajo dentro de los seis meses posteriores a la graduación y, después de un promedio de dos años en el trabajo, 80% pasan a la gestión . Además, trabajamos en estrecha colaboración con grandes empresas como Lufthansa , Sixt y EY para brindarle excelentes oportunidades e información.

Webinar gratuito y Q & A

Admisiones

Clasificaciones

Cuota de matrícula del programa

Comodidades

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas