
Maestría en Administración Comercial (MBA) in
MBA Marketing, Gestión de Marca e Innovación ISEG Business And Finance School - school of management

becas
Introducción
MBA Marketing, Brand Management e Innovación para familiarizarlo con las nuevas funciones de marketing centradas en el conocimiento preciso de las expectativas de los clientes y los enfoques de la innovación de marketing para diferenciarse de sus competidores, ganar nuevos mercados y asegurar su sostenibilidad.
Habilidades:
Desarrollar herramientas de marketing operativo compatibles con el plan de desarrollo empresarial.
Desarrollar un enfoque global y experiencial para servir a la marca y a sus clientes.
Gestionar proyectos relacionados con la transformación digital de la empresa.
Evaluar el desempeño y las desviaciones de los objetivos de las unidades administradas.
Carreras:
Gerente de producto / marca, gerente de marca, gerente de marketing relacional, gerente de proyectos de innovación, gerente operativo, gerente de CRM.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
MBA Marketing Digital e Innovación
- Paris, Francia
Maestría en Administración de Empresas (MBA) Emprendimiento e Innovación
- Munich, Alemania
Maestría en Administración de Empresas (tiempo parcial y tiempo completo)
- Berlin, Alemania