Maestría en Administración Comercial (MBA) in
MBA en Negocios Internacionales ISC Paris Business School

becas
Introducción
Los puntos clave del MBA ISC Paris :
- Programa de 16 meses a tiempo completo (6 meses de proyecto práctico)
- AACSB acreditado
- Una red de socios oficiales (RALPH LAURENT, GALERIE LAFAYETTE, HAVAS EVENTS, PEPSICO, RENAULT, FIAT CHRYSLER AUTOMOBILE, etc.)
- Departamento de relaciones con las empresas y 60,000 ofertas de trabajo cada año
- Red de ex alumnos (más de 16,000 miembros)
- Dimensión internacional: alta diversidad cultural y perfiles, facultad internacional de alto nivel
- Ingles completo
- Campus: París
REQUISITOS DE ADMISIÓN
- un mínimo de 3 años de experiencia profesional
- un mínimo de 3 años de educación superior
OPORTUNIDADES DE CARRERA Y TRABAJO
Export Business Manager, International Product Manager, International Marketing Analyst, International Trader
OBJETIVOS
El mercadeo inteligente impulsa las ganancias, la longevidad del producto y la lealtad a la marca: todo lo que las empresas están buscando. Como la mayoría de los jugadores de negocios observan sus marcas en nuevos mercados y canales, MSc International Business Marketing explora el mercadeo a escala global y brinda a los estudiantes una perspectiva sistémica y global de la organización en su entorno. Al mezclar la gestión estratégica, el marketing y los negocios internacionales, MSc IBM les permite a los estudiantes aplicar habilidades y conocimientos en las siguientes áreas: desarrollo de marca, investigación de mercado, comportamiento del consumidor, desarrollo de nuevos productos y gestión comercial internacional.
PUNTOS CLAVE
- 100% cursos en inglés
- Profesores provenientes de todo el mundo mezclando académicos
- credenciales con experiencias industriales
- Una combinación única de enseñanza académica y orientada a la práctica:
- Casos de estudio juegos serios, proyectos en la empresa
- Tres días de cursos cada semana
- Coaching de proyectos profesionales y de carrera por headhunters buscadores.
DETALLES DEL PROGRAMA
GESTIÓN (BASE COMÚN)
- Semana internacional
- Simulación de gestión - Juego serio
- Liderazgo y gestión de proyectos
- Gestión estratégica
- Ética y gestión sostenible
- Estados financieros y planificación comercial
MARKETING (BASE COMÚN)
- Estudios de mercado
- Marca
- Marketing estratégico y estudios de casos
- Publicidad digital
- Marketing relacional y CRM
NEGOCIOS INTERNACIONALES
- Gestión intercultural
- Mercado internacional
- Aprender negocios haciendo negocios
Juego serio
- Optimización de fuerza de ventas
- Negociación comercial internacional
- Decisiones estratégicas en el comercio internacional
- Hacer negocios en mercados emergentes
- Big data y minería de datos - Business Intelligence
- Gestión global de la cadena de suministro integrada
- Gestión de proyectos internacionales
- Proyecto dentro de la compañía
- Tesis y metodología profesional
- Planificación de carrera individual y búsqueda de trabajo
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
MBA con énfasis en Sistemas Integrados de Gestión (HSEQ)
- Madrid, España
- Spain Online, España
MBA en Gestión de Blockchain
- Barcelona, España
- Geneva, Suiza + 2 más
International MBA Focus Logistic & Supply Chain Management (doble titulación)