Maestría en Administración Comercial (MBA) in
Maestría en Negocios Internacionales y Marketing ISC Paris Business School

becas
Introducción
Los puntos clave del MSc ISC Paris :
- Programa de tiempo completo de 24 meses o 12 meses (proyecto práctico de 6 meses)
- Acreditado por AACSB, AMBA y EPAS
- Red de socios oficiales (RALPH LAURENT, GALERIE LAFAYETTE, HAVAS EVENTS, PEPSICO, RENAULT, FIAT CHRYSLER AUTOMOBILE, etc.)
- Departamento de relaciones con empresas y 60.000 ofertas de trabajo al año
- Red de antiguos alumnos (más de 16.000 miembros)
- Dimensión internacional: alta diversidad y perfiles culturales, profesorado internacional de alto nivel
- Ingles completo
- Campus: París
Requisitos de admisión
- un mínimo de 3 años de educación superior
Oportunidades laborales y de carrera
Export Business Manager, International Product Manager, International Marketing Analyst, International Trader
Objetivos
El marketing inteligente impulsa las ganancias, la longevidad del producto y la lealtad a la marca: todo lo que buscan las empresas. A medida que la mayoría de los actores comerciales miran sus marcas en nuevos mercados y canales, MSc International Business Marketing explora el marketing a escala global y brinda a los estudiantes una perspectiva sistémica y global de la organización en su entorno. Al combinar la gestión estratégica, el marketing y la maestría en negocios internacionales, IBM permite a los estudiantes aplicar habilidades y conocimientos en las siguientes áreas: marca, investigación de mercado, comportamiento del consumidor, desarrollo de nuevos productos y mercados y gestión de negocios internacionales.
Puntos clave
- Cursos 100% en ingles
- Conferencistas provenientes de todo el mundo mezclando académicos
- credenciales con experiencias industriales
- Una combinación única de enseñanza académica y orientada a la práctica:
- Estudios de caso juegos serios, proyectos en la empresa
- Tres días de cursos a la semana
- Coaching de carrera y proyectos profesionales por parte de reconocidos headhunters.
Detalles del programa
GESTIÓN (NÚCLEO COMÚN)
- Semana internacional
- Simulación de gestión: juego serio
- Liderazgo y gestión de proyectos
- Gestión estratégica
- Ética y gestión sostenible
- Estados financieros y planificación comercial
MARKETING (BÁSICO COMÚN)
- Estudios de mercado
- Marca
- Estudios de casos y marketing estratégico
- Publicidad digital
- Marketing relacional y CRM
NEGOCIOS INTERNACIONALES
- Gestión intercultural
- Mercado internacional
- Aprender negocios haciendo negocios
Juego serio
- Optimización de SalesForce
- Negociación comercial internacional
- Decisiones estratégicas en comercio internacional
- Hacer negocios en mercados emergentes
- Big data y minería de datos - Business Intelligence
- Gestión global integrada de la cadena de suministro
- Gestión de proyectos internacionales
- Proyecto in-company
- Tesis y metodología profesional
- Planificación de carrera individual y búsqueda de empleo
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
MBA en Mercadotecnia
- Online
MBA en marketing internacional
- Barcelona, España
- Geneva, Suiza + 2 más
MBA
- Berlin, Alemania