Keystone logo
Imperial College Business School

Imperial College Business School

Imperial College Business School

Introducción

Inspiramos mentes brillantes

Como parte del Imperial College London, líder mundial en ciencia y tecnología, impulsamos la transformación social y comercial global a través de la fusión de negocios, tecnología y una mentalidad emprendedora.

Combinamos ideas y conocimientos innovadores con nueva tecnología para desarrollar soluciones a problemas del mundo real, beneficiando a las empresas y mejorando la sociedad.

Nuestros investigadores líderes en el mundo son pioneros en soluciones prácticas y su excelencia en la investigación informa nuestros programas de educación ejecutiva y de posgrado. Nuestro liderazgo de pensamiento es buscado por gobiernos, formuladores de políticas y líderes empresariales globales, quienes a menudo se asocian con nosotros en proyectos de investigación.

Atraemos mentes brillantes y proporcionamos el entorno para fomentar el pensamiento innovador y emprendedor, lo que da como resultado ideas innovadoras que abren oportunidades comerciales.

Nuestro servicio de desarrollo profesional de por vida y nuestra red global de exalumnos garantizan que nuestros graduados tengan carreras largas y exitosas en diversas industrias en todo el mundo.

Inspiramos a mentes brillantes para que sean los futuros líderes empresariales y sociales del mundo.

Nuestra visión

Beneficiar a las empresas y mejorar la sociedad a través del poder del pensamiento innovador.

Nuestra misión

Inspiramos a mentes brillantes para que sean los futuros líderes empresariales y sociales del mundo. Impulsamos la transformación empresarial y social global a través de la fusión de negocios, tecnología y una mentalidad emprendedora.

Imperial significa Negocio Inteligente

Acreditaciones

Imperial College Business School se encuentra entre solo el uno por ciento de las escuelas de negocios en todo el mundo que han sido acreditadas por las tres asociaciones de acreditación de escuelas de negocios más grandes e influyentes: AACSB, AMBA y EQUIS. También somos una de las primeras escuelas de negocios en recibir un premio Athena SWAN de Bronce a nivel departamental de la Unidad de Desafío de Igualdad, en reconocimiento a nuestro compromiso de abordar la desigualdad de género en la educación superior.

Premios

  • Universidad del año y Universidad del año en experiencia estudiantil por The Times y The Sunday Times Good University Guide 2022
  • Preseleccionado para la Escuela de Negocios del Año en los premios Times Higher Education Awards 2021

Rankings

Ubicaciones

  • Exhibition Road, SW7 2AZ, South Kensington

Preguntas