Keystone logo
Husson University Maestría en Administración de Empresas (MBA)
Husson University

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Husson Area, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2023

USD 480 / per credit *

Educación a distancia, En el campus

* por hora de crédito.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Acerca de

Un programa para profesionales que desarrollan habilidades comerciales esenciales

El Programa de Maestría en Administración de Empresas refleja la creencia de Husson de que una buena educación es más que una cuestión de teoría y libros. Nuestro programa de postgrado está diseñado para desarrollar y fortalecer sus habilidades en análisis, toma de decisiones y liderazgo. Los salones de clase activos, los cursos vinculados estrechamente a la experiencia de gestión real, y un cuerpo estudiantil diverso que representa diversos antecedentes académicos y de la industria contribuyen a una educación más completa y útil. Nuestro programa se distingue por lo siguiente:

Desarrollar habilidades empresariales esenciales

El Programa de Maestría en Administración de Empresas es un plan de estudios de gestión de postgrado de treinta y seis créditos diseñado para desarrollar y fortalecer las habilidades en análisis, toma de decisiones e implementación. El programa equilibra las fortalezas en las áreas tradicionales de contabilidad, finanzas, operaciones y mercadotecnia prestando especial atención al desarrollo de habilidades en comunicación, relaciones interpersonales y liderazgo esenciales para el desempeño efectivo en las organizaciones.

Estudiantes de una variedad de fondos

En el Programa de Maestría en Administración de Empresas, no hay prerrequisitos de pregrado para los cursos de posgrado. Los profesionales que trabajan con títulos de licenciatura de una amplia gama de campos encuentran que el programa es adecuado para el desarrollo profesional continuo.

Un programa para profesionales

Nuestros programas están diseñados a su alrededor, con opciones convenientes de cursos nocturnos, fines de semana y cursos en línea que le permiten equilibrar el trabajo y la vida hogareña mientras obtiene su MBA. El estudiante a tiempo parcial puede completar el programa en dos años sin interrupción profesional. El programa se ofrece en el campus de Husson en Bangor, en las ubicaciones del sur de la Universidad de Maine y el norte de Maine, en línea, y en otros lugares seleccionados fuera del campus.

Las concentraciones ofrecidas más allá del programa general de Maestría en Administración de Empresas son:

  • Administración Atlética
  • Biotecnología
  • Análisis de datos
  • General / Corporativo
  • Administración de salubridad
  • Administración de Hospitalidad y Turismo
  • Gestión organizacional
  • Gestión de riesgos

Objetivos para el programa de MBA

El programa MBA de la Husson University es un programa de negocios para graduados adecuado para estudiantes de una amplia variedad de antecedentes. Las experiencias prácticas de aprendizaje combinadas con la instrucción práctica en el aula les brindan a los estudiantes las habilidades comerciales esenciales necesarias para administrar y liderar organizaciones de manera efectiva.

Al completar el programa de MBA, los estudiantes:

  • mostrar las competencias y el conocimiento en las áreas funcionales clave del negocio, incluidas la contabilidad, las finanzas, el marketing y la gestión

  • poseer las habilidades para comunicarse efectivamente, tanto verbalmente como por escrito

  • trabajar de manera efectiva y profesional en equipos

  • desarrollar una comprensión del entorno empresarial global diverso y rápidamente cambiante

  • poseer las habilidades para identificar problemas profesionales en una variedad de contextos

  • aplicar técnicas de toma de decisiones, utilizando análisis cuantitativos y cualitativos, a cuestiones de gestión

  • analizar y evaluar los problemas éticos que ocurren en todos los niveles de la toma de decisiones empresariales

  • realizar análisis estratégicos utilizando aplicaciones teóricas y prácticas

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares