Keystone logo
HEC Liège Luxembourg (University of Liège) Maestría en Administración de Empresas Internacional
HEC Liège Luxembourg (University of Liège)

Maestría en Administración de Empresas Internacional

Liège, Bélgica

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 39,000 *

En el campus

* hay becas limitadas disponibles para perfiles calificados

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

HEC Liège tiene conexiones cercanas con Luxemburgo, que actualmente alberga a 1300 de nuestros ex alumnos activos. Creemos que esto hace de Luxemburgo un hogar natural para nuestra Escuela de Negocios y el lugar para ofrecer nuestros programas internacionales de MBA y ejecutivos.

Junto con la Cámara de Comercio, que nos hospeda en el Distrito Financiero y Europeo, nuestros nuevos programas de alto nivel se enfocan en atraer y desarrollar talento mundial para los mercados laborales locales e internacionales.

Misión: HEC Liège promueve la enseñanza y la investigación en economía y administración en la vida real, en beneficio de nuestra comunidad local y la sociedad en general.

Visión: HEC Lieja es un centro central desde el cual compartimos y transferimos nuestras habilidades, investigación y experiencia reconocidas internacionalmente a los estudiantes, nuestra comunidad local y nuestros socios internacionales.

Acreditación

Únase a una escuela de negocios de clase mundial reconocida por doble acreditación

HEC Lieja está acreditada internacionalmente, lo que refleja nuestro compromiso de educar a nuestros estudiantes con los más altos estándares internacionales de excelencia.

Además de nuestros premios (miembros de las Conférences des Grandes Ecoles, premios BSIS, etc.), estamos orgullosos de ser parte del 1% de las mejores escuelas de negocios en todo el mundo y estamos doblemente acreditados por EQUIS y AACSB para todas nuestras actividades (desde licenciatura hasta doctorado y toda la educación ejecutiva). Esto beneficia el valor del título de HEC Liège en el mercado laboral nacional e internacional.

¿Por qué hacer un MBA?

Un MBA (Master of Business Administration) es un título de posgrado centrado en desarrollar habilidades de liderazgo y aprender principios comerciales. Pero para la mayoría de los estudiantes, los MBA ofrecen mucho más que eso: una red profesional más sólida, acceso a oportunidades laborales y un cheque de pago más grande.

Dada la cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo que realmente requiere un MBA, es realmente importante pensar dónde encajas en la ecuación para decidir si vale la pena o no seguir un MBA.

Las habilidades que buscan muchas organizaciones van desde la empatía y la gestión de equipos hasta la comprensión de cómo mirar hacia el futuro, establecer objetivos estratégicos e influir en las principales partes interesadas de diversos orígenes.

  1. Enfoque en el liderazgo: un gran enfoque de un MBA es el liderazgo. Su viaje de liderazgo incluirá volverse hacia adentro, mirarse a sí mismo para comprender mejor qué tipo de líder es, así como mirar hacia afuera para examinar varios aspectos del liderazgo y la influencia en múltiples situaciones. En HEC Liège Luxembourg, si bien somos una parte muy importante de nuestro plan de estudios básico, también brindamos a nuestros participantes muchas oportunidades para profundizar en el liderazgo si así lo desean a través de asignaturas optativas especializadas como Management Essentials, Change Management, Human Resources, Organizational Behaviour, Gestión de proyectos y presencia de liderazgo, solo por nombrar algunos.
  2. Brinda una perspectiva de 360 grados del negocio: además de la toma de decisiones y el liderazgo, el MBA le proporcionará una comprensión de todas las áreas principales del negocio. Así es como te conviertes en un líder completo equipado con un buen equilibrio de habilidades duras y blandas para tener éxito.
  3. Expande y diversifica tu red: Hacer un MBA es una excelente manera de ampliar tu red profesional. Pasará mucho tiempo y pasará por experiencias desafiantes con los otros participantes. Con un poco de atención, construirás relaciones que durarán toda la vida. Además, las buenas escuelas tienden a cultivar una fuerte comunidad de ex alumnos, de la cual el estudiante también se convertirá en miembro al completar con éxito el programa.
  4. Entorno de aprendizaje práctico: lo que aprende en clase, con proyectos o en preparación para la clase es real, relevante y práctico. No tendrás que esperar hasta completar el MBA para que tu organización y tú podáis empezar a beneficiaros de vuestros estudios. En HEC Lieja Luxemburgo nos enorgullecemos del hecho de que los participantes pueden tomar lo que experimentan en clase y aplicarlo directamente a sus organizaciones para tener un impacto inmediato.
  5. Para acelerar su carrera profesional: hay múltiples opciones disponibles para los graduados después de completar los programas. Por lo general, un graduado de MBA es bastante adaptable y versátil para conectarse a cualquier vertical del negocio.

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares