Keystone logo
Fachhochschule der Wirtschaft FHDW MBADirección General
Fachhochschule der Wirtschaft FHDW

MBADirección General

0 Months

Alemán

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El curso de Gerencia General a tiempo parcial conduce a una Maestría en Administración de Empresas (MBA). Está acreditado por FIBAA (Foundation for International Business Administration Accreditation). El MBA tiene una orientación internacional en su contenido y enseña más del 30 por ciento de todo el material en inglés.

El contenido es transmitido por los disertantes desde la perspectiva de un gerente general. Debe reconocer los desafíos estratégicos, traducirlos en metas y visiones y hacer que los empleados se entusiasmen con ellos. El curso MBA proporciona los conocimientos necesarios de especialización (competencias empresariales) en las áreas de dirección empresarial, gestión de personas, administración de empresas y derecho, pero sobre todo proporciona el reconocimiento y dominio de conocimientos contextuales para la gestión empresarial (desarrollo directivo, gestión empresarial).

El curso de MBA en la FHDW combina elementos de MBA establecidos con áreas temáticas importantes como el desarrollo personal, el liderazgo y la globalización, así como una retroalimentación intensiva. Los métodos de aprendizaje modernos, como el aprendizaje activo y la simulación empresarial, establecen nuevos estándares. Una excursión de una semana a Shanghái en China ya Hyderabad en India permite a los participantes experimentar la globalización de cerca y personalmente.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares